Un blanco y negro estupendo para mostrarnos unas ya casi ruínas pero que nos hablan de tiempos mejores. Esos tres ventanales que pese a todo se mantienen son la mejor prueba. Un fuerte abrazo,
Esos ventanales, que tanta luz dejan pasar, parecen testigos atónitos del deterioro de lo que seguramente fue. El encuadre es de lujo y no digamos las luces y sombras. Gran foto. Un fuerte abrazo, Luis.
Qué serie más buena Luis! Este encuadre es magnífico y la exposición interior/exterior, luces/sombras es excelente. Para el blanco y negro no me quedan más adjetivos... Un abrazo
Imagino que debe quedar algún fantasma en ese lugar que hace que desaparezcan los comentarios anteriores. ;-) Magnífico encuadre y esa luz que entra por los ventanales da toda la magia al lugar.
wow qué buena Luis. A mi es que me gustan mucho las fotografías así, de sitios abandonados y no me preguntes por qué pero es así. Un BN extraordinario con una gama tonal completa y el encuadre no puede hacerse mejor. Felicidades!! Un fuerte abrazo :)
I wonder what it was--- Once again, there are many stories to be told here.
ResponderEliminarUn blanco y negro estupendo para mostrarnos unas ya casi ruínas pero que nos hablan de tiempos mejores. Esos tres ventanales que pese a todo se mantienen son la mejor prueba.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Esos ventanales, que tanta luz dejan pasar, parecen testigos atónitos del deterioro de lo que seguramente fue. El encuadre es de lujo y no digamos las luces y sombras. Gran foto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Qué serie más buena Luis! Este encuadre es magnífico y la exposición interior/exterior, luces/sombras es excelente. Para el blanco y negro no me quedan más adjetivos...
ResponderEliminarUn abrazo
Imagino que debe quedar algún fantasma en ese lugar que hace que desaparezcan los comentarios anteriores. ;-)
ResponderEliminarMagnífico encuadre y esa luz que entra por los ventanales da toda la magia al lugar.
Aferradetes, Luis.
Deterioro, abandono... y una luz prodigiosa
ResponderEliminarExcelente série sobre esta casa abandonada. Has captado perfectamente la belleza de lo decadente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Outstanding black and white photo!
ResponderEliminarReally enjoying the urbex look of photo
ResponderEliminarwow qué buena Luis. A mi es que me gustan mucho las fotografías así, de sitios abandonados y no me preguntes por qué pero es así.
ResponderEliminarUn BN extraordinario con una gama tonal completa y el encuadre no puede hacerse mejor. Felicidades!!
Un fuerte abrazo :)
Muy buena imagen, amigo, que nos habla de la desolación que el tiempo produce.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los ventanales se ven preciosos, lástima que el edificio esté en ese estado de abandono.
ResponderEliminarUn abrazo.