1 de junio de 2024

Huellas de otro tiempo 4


 

12 comentarios:

  1. I would love to know more about it...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear friend, this series of photographs belongs to an old train station that has been abandoned for many years. The route that I then took by train from Segovia to Medina del Campo (Valladolid) is today a greenway (a route adapted for cyclists or walkers).
      The building that housed what was the station is practically demolished and only some rooms remain standing.
      These types of places are a true passion for me since in them I find what interests me most about photography than silence, the total absence of apparent life and above all it gives me the opportunity to experience absolute solitude while taking photographs of this empty
      Thanks for your comments.

      Eliminar
  2. Otra magnífica toma, el encuadre me parece un lujo. El detalle de las luces en el suelo que te invitan a recorrer la estancia es genial.
    Por cierto, te has jugado la vida haciendo esta tremenda serie.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Fernando.
      Bueno, sí un poco sí, es verdad. El estado de esta edificación (antigua estación de Adif) es realmente lamentable y intentar fotografiar la segunda planta fue un riesgo necesario.

      Eliminar
  3. Buena imagen de un espacio abandonado. veo que te interesa mucho este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, gracias por comentar. Pues la verdad es que este es el tema que en realidad me mueve a tomar fotografías desde muy al principio de mi pasión por ella. Siempre me emocionó ese sentimiento que provoca en mí lo viejo, lo derruido, lo abandonado. Como le digo a Bill contestando a su comentario, me da la oportunidad de sentirme solo ante la soledad más absoluta y esa emoción o sentimiento me gusta y me impulsa a continuar de vez en cuando a buscar este tipo de lugares. Un abrazo

      Eliminar
  4. Transmite esa sensación de pena y abandono que produce el ver el estado actual de un edificio que en su día debió resultar magnífico y lleno de vida.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. A la vista de esos techos hundidos se entiende bien lo del temor del que hablabas el otro día, pero a la vista está que ha merecido la pena. E insisto en lo de la luz, lo que no me extraña con esos ventanales y la luz cenital por el derrumbe

    ResponderEliminar
  6. Una serie estupenda de este edificio en ruinas.
    Los encuadres y esa luz lo hacen especialmente mágico.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Ya se va cayendo el techo. Dentro de un tiempo, todo se habrá derrumbado.Tiene cierto peligro, entrar ahí.
    Que tengas un feliz domingo . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo esta série. Los espacios abandonados y decadentes tienen un atractivo especial y tu, sabes sacarles todo el jugo para convertirlo en arte fotográfico.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  9. True abandonment vibe. Love the setting

    ResponderEliminar

Comentarios