Un encuadre perfecto y un tratamiento de la luz de auténtico maestro compensando las exteriores y las interiores hasta encontrar el equilibrio. Del blanco y negro nada que decir salvo que era lo que ese rincón estaba pidiendo. Un fueerte abrazo
Pues te diré que estos lugares en ruinas no me suele dar mucho yuyu pero, esta estación de tren en concreto si que me asustó un tanto y me costó decidirme a subir al segundo piso. Este estaba prácticamente volado ya que la planta baja apenas existe. En esta ocasión sí que puedo hablar de la pasión por la fotografía que fue la que me impulsó a intentarlo y a realizarlo pero, sinceramente pase miedo. Gracias por tus comentrios. Joaquín.
Abandonada y las consecuencias del abandono, la has reflejado muy bien en tu fotografía. Espero que no hayas corrido peligro subiendo a la planta de arriba. Un abrazo.
J'aime beaucoup cette image, le réservoir métallique et la porte ouverte du placard disent beaucoup. Les lieux abandonnés ont tant à nous raconter. Il y aussi ce contraste entre la clarté, la propreté du dehors, et le désordre à l'intérieur.
No dinner tonight--- That kitchen hasn't been used in a very long time. I like the view in the window as part of the scene.
ResponderEliminarUn encuadre perfecto y un tratamiento de la luz de auténtico maestro compensando las exteriores y las interiores hasta encontrar el equilibrio. Del blanco y negro nada que decir salvo que era lo que ese rincón estaba pidiendo.
ResponderEliminarUn fueerte abrazo
Retratas el abandono y la huella que deja el paso del tiempo a la perfección en esta estupenda fotografía, Luis.
ResponderEliminarSaludos.
La belleza del deterioro. Estupenda Luis, tanto el encuadre como la exposición y el blanco y negro son magníficos.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Esa cocina merecía un descanso, pero no de esa manera.
ResponderEliminarBuena luz y estupendo encuadre.
Aferradetes, Luis.
¿Dónde te metes Luis? Maravillosa
ResponderEliminarPues te diré que estos lugares en ruinas no me suele dar mucho yuyu pero, esta estación de tren en concreto si que me asustó un tanto y me costó decidirme a subir al segundo piso. Este estaba prácticamente volado ya que la planta baja apenas existe. En esta ocasión sí que puedo hablar de la pasión por la fotografía que fue la que me impulsó a intentarlo y a realizarlo pero, sinceramente pase miedo.
EliminarGracias por tus comentrios. Joaquín.
Abandonada y las consecuencias del abandono, la has reflejado muy bien en tu fotografía.
ResponderEliminarEspero que no hayas corrido peligro subiendo a la planta de arriba.
Un abrazo.
J'aime beaucoup cette image, le réservoir métallique et la porte ouverte du placard disent beaucoup. Les lieux abandonnés ont tant à nous raconter. Il y aussi ce contraste entre la clarté, la propreté du dehors, et le désordre à l'intérieur.
ResponderEliminarUna luz extraordinária, compensando la exterior con la interior, y un encuadre de auténtico lujo. Fantástica foto!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
La belleza del efecto del paso del tiempo y el abandono. La mirada al exterior compensa un poco el abandono interior.
ResponderEliminarUn abrazo.
This is the urban decay I love!
ResponderEliminar