8 de febrero de 2023

La farola


 

A veces, me planteo la pregunta del millón. ¿Cuál habría sido el otro camino y donde me hubiese llevado si en un momento determinado hubiese decidido, cómo la farola, no continuar el camino indicado por el edificio, recto hasta el infinito y más allá, y hubiese tomado las de Villadiego?  Y caigo en esa quimera absurda de las preguntas sin respuesta para al final, terminar aceptando la única realidad, estoy hoy que me ha traído hasta los pies de esta torre que parece indicarme con sus descomunales medidas que más vale no elucubrar. 

11 comentarios:

  1. Buena altura tiene ese edificio. La farola no quiere competir con él y le ha vuelto la espalda.
    Muy elocuente ese texto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quizás sólo se cansó de seguirle y buscó su propio camino! 🤷‍♀️
    Magnífico contrapicado.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Excelente composición con la farola resiguiendo la ruta del rascacielos. Esos cuatro edificios con una maravilla y muy fotogénicos!.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Perspectiva encuadre y exposición maravillosos Luis. Y encima nos genera interesantes reflexiones

    ResponderEliminar
  5. Es posible que el azar te haya llevado hasta ese lugar, pero no ha sido quien te ha hecho plantarte frente a él de esa manera. Me gusta mucho esta foto tan potente visualmente.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Me encante este contrapicado. La claridad de la farola y el edificio frente a la oscuridad total del cielo. Una excelente composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la foto es única
    saludos

    ResponderEliminar
  8. The lamp wanted to be as tall as the building. He stretched himself to his full height and made a wish---

    ResponderEliminar
  9. El contraste de luces y sombras, sumado al encuadre, da un resultado de un fotón (como dicen los jóvenes). Me encanta esa perspectiva, yo la enmarcaría para el salón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tu mundo, de nuevo. Esa verticalidad, esa luz, cuya farola apunta casi más arriba que el propio edificio.

    ResponderEliminar

Comentarios