Hay días en los que tengo la sensación de que algo no está en equilibrio. Sé que la posibilidad de la perfecta medida y proporción es una quimera pero, intento buscarla, encontrarme con ella cara a cara y aplicar sus recetas. Luego, más tarde, cuando el tiempo me permite recapacitar me hago consciente de que también en el desequilibrio existe belleza.
También no, el equilibrio es belleza ; )
ResponderEliminarTu imagen es equilibrada y bella!
Tienes fijación por las mega estructuras y la simetría, sin duda eres muy equilibrado ; ) Un abrazo y buen finde en armonía !
Siempre buscamos lo imposible y en un momento puede que se encuentre... mientras tanto veamos la belleza en el desequilibrio.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
Maravillosa Luis
ResponderEliminarPues aquí el desequilibrio o sensación de caída, no hace sino dinamizar la imagen. Me gusta mucho toda esta serie, cargada de fuerza y dramatismo.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Buena estructura de un edificio moderno. Es una gran fotografía.
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo con lo de la belleza del desiquilibro. Gran Foto.
ResponderEliminarUltimamente estoy retomando mi afición a la fotografia de arquitectura moderna.
Un fuerte abrazo Luis
I love that high-contrast look to this one--- and I love the way you captured the building's lines.
ResponderEliminarLa belleza existe en todos los sitios, hasta en el desequilibrio y los desastres. La situación de falso desequilibrio es lo que le da belleza a la fotografia así como su edición.
ResponderEliminarUn abrazo..
Tensión elevada la de esta torre inclinada. Hace muchos años subí a esta torre, casi a todo lo alto. Aún me acuerdo cuando me asomé por la ventana y vi que no había nada bajo mis pies. Todavía me dura el susto.
ResponderEliminarSaludos.
Todo un alegato lleno de color aunque esté en blanco y negro.
ResponderEliminarAbrazo enorme, Luis.