4 de marzo de 2019

Con esta imagen pongo fin al aburrimiento





Gracias a todos los que día a día habéis ido dejando vuestros comentarios a lo largo de esta serie “ABURRIDA”
Para mi cada una de estas imágenes, han supuesto un trabajo de imaginación, pero no solo eso, ha supuesto un reto de estilo, un nuevo modo de transmitir (no sé si lo he logrado plenamente) aquello que, escondido durante mucho tiempo en el desván del corazón y que a saber porqué razón, de pronto grita y necesita hacerse cuerpo.
Espero no haberos ABURRIDO.
Gracias

28 comentarios:

  1. Quite the contrary, Luis. Who needs another picture of a sunset! I thank YOU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill. For me it has been a series that brought me many new things. A hug

      Eliminar
  2. Para nada Luis. Nunca antes había disfrutado tanto del aburrimiento ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para mi es un placer saber que mi aburrimiento os ha hecho entreteneros je je je . Gracias Por comentar y un abrazo

      Eliminar
  3. Aplaudo enérgicamente toda esta magnífica serie y lo que de experimentación y creatividad lleva consigo. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo Anaximandro. Lo mejor de esta serie que sí es cierto que comenzó como un juego, para poco a poco, día a día, convertirse en una revisión profunda de las rutinas fotográficas que pesaban sobre mi. De tarde en tarde merece la pena ponerse en cuestión. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  4. Pues yo quiero aburrirme así, menuda seria buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Bueno lo cierto es que es cuestión de entretenerse un tiempo en imaginar algo diferente. Un abrazo

      Eliminar
  5. Comparto la opinión de Ana. Ha sido un gran "aburrimiento" y espeto que en un futuro vuelvas a las "andadas" y nos sorprendas con otra de tus genialidades.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Josep. Después de esta serie lo que si me va a quedar siempre en la mente, es la duda de si merece o no revisar rutinas y actitudes fotográficas. Un abrazo

      Eliminar
  6. Espero que vuelvas a aburrirte un ratito...como ya te he dicho esta serie me ha encantado, son de un gusto impresionante.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. Viniendo de ti para mi este comentario es todo un elogio. Tu manejas lo sutil, lo bello de manera impresionante. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues que pena que se acabe el aburrimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Ya sabes que el hombre es un animal de costumbres... lo mismo otro día vuelvo a aburrirme y a darme el gustazo que ha supuesto para mi esta serie, Gracias y un abrazo

      Eliminar
  8. Mi enhorabuena apreciado amigo Luis, no solo has conseguido tus objetivos y no me has aburrido, sino que además he disfrutado y he aprendido, por ello mi agradecimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la constancia. Lo cierto es que para mi este trabajo-juego, ha supuesto un buen baño en aguas limpias, nuevas, jamás pisadas y eso me ha aportado la seguridad de que aunque todo esté inventado, uno puede encontrar caminos propios, personales para comunicar emociones.Ese es el gran triunfo que `para mi ha tenido esta serie. Un abrazo Manel.

      Eliminar
  9. Las cosas visibles esconden siempre otras
    cosas visibles, pero una imagen visible no
    esconde nada. Es la búsqueda anhelada de
    la Belleza, construyes una imagen con un
    punto de melancolía.
    Hace falta su tiempo, y algunas veces podremos
    sentir, entender lo que estamos viendo. Siempre
    pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. De pronto, una mañana, un viento nuevo se cuela por la ventana y si te dejas llevar como una leve pluma, puede transportarte a un mundo nuevo, diferente, tal vez más cálido, más emotivo, y una vez allí descubres que estás a gusto, feliz, contento y respiras hondo y tragas nuevas emociones. Un abrazo amigo Ángel

      Eliminar
  10. magnificos los frutos que a veces depara el aburrimiento... Las imagenes son espectaculares en su aparente sencillez. un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces un impulso que tan solo es eso, un intento de hacer algo para pasar un tiempo muerto, se convierte en un descubrimiento que puede marcar una nueva dirección o direcciones. Gracias Ildefonso. Un abrazo

      Eliminar
  11. He seguido con mucha atención tu “aburrida serie” y me parece más que buena, por favor sigue aburriéndote.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Para mi es un orgullo que te haya gustado. Sabes de mi admiración por tus imágenes y por lo tanto este comentario significa mucho para mi. Un abrazo Javier

      Eliminar
  12. Para mi ha sido un magnífico modo de aburrimiento, tanto que estoy deseando que sigas aburriendote aunque solo sea para ver si yo aprendo a aburrirme de una manera tan creativa,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Buscaré nuevos momentos de aburrimiento y tiempo muerto para darle vueltas a la cabeza e imaginar nuevas imágenes. Un abrazo Miguel

      Eliminar
  13. Una muy buena serie y una manera de exigirse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, una manera de exigirse en la búsqueda de nuevas maneras. Un abrazo Jazz

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu 'aburrimiento' ...todo...y el colofón es perfecto ...todo limpito y sin mota de polvo... me encanta Luis ..
    esperando otro bendito aburrimiento

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda. Es un duro trabajo buscar momentos de aburrimiento, no creas, pero lo intentaré je je Un abrazo grande

      Eliminar

Comentarios