03 marzo 2019

Ante el aburrimiento... un juego


8 comentarios:

  1. Lo primero decirte que de pesada nada, todo lo contrario, espero que te dure mucho ese "aburrimiento" tan creativo. A cada cual mejor, de exposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Lo cierto es que yo estoy disfrutando mucho con esta serie. Me parece muy creativa a nivel personal (nunca había trabajado el bodegón) y de momento con la luz natural que entra por una ventana y una sábana blanca (hasta ahora) me organizo de perlas y no necesito gastar (de momento) en luces artificiales y demás parafernalia. Gracias por tus comentarios alentadores siempre. Un abrazo Fernando

      Eliminar
  2. Again the softness, and the angle draw more attention to the inside of the glass. The artist uses what is at hand-- and you've done it beautifully.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill. It is true, in this series I only want to use what I consider a useful object in the day to day. Thank you for your comments .

      Eliminar
  3. Se te nota cómodo en ésta série. La creatividad que te caracteriza queda perfectamente plasmada en todas y cada una de las imagenes que nos vienes mostrando, Excelente inicio de semana.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Josep. Estoy cómodo y me siento bien trabajando en esta serie, tienes razón.
      No quiero alargarme mucho más, pero para mi me quedo con muchas imágenes y un excelente regusto a trabajo bien realizado en lo que a entrega y pasión se refiere. Un abrazo

      Eliminar
  4. Como la punta de un iceberg, discretamente se instala y rompe el blanco. El cristal no es sino el receptáculo que insta al juego. Y el conjunto reivindica la fuerza de cada uno de los elementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco y negro como elementos y no como colores, no como tonos. Hermanados, atendiendo cada cual a su tarea intentando al tiempo conjugar una sola más grande, más amplia, aquello que es la unión sin límites. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios