1 de marzo de 2019

Ante el aburrimiento... un juego


22 comentarios:

  1. Excelente.!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues el juego te ha quedado genial, amigo... Un trabajo impactante
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso. Lo cierto es que me lo estoy pasando estupendamente ideando nuevas posibilidades. Un abrazo

      Eliminar
  3. I must confess a certain fondness for the wine glass, but I have been known to clear a plate or two... Neat picture!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill. A glass of wine always comes in handy, and the dishes are something else. Thank you for your comments

      Eliminar
  4. Esos platos parecen tener vida propia. Sigo disfrutando de tus juegos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Me alegro de que disfrutes, yo lo estoy haciendo de lo lindo. Un abrazo

      Eliminar
  5. con el juego ejercitas la imaginación y además haces interesantes aportaciones dignas de admirar.

    que tengas un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda. Es un buen ejercicio para la imaginación, es verdad. Si además logro que guste pues imaginate, mucho sobre mucho. Un abrazo. Feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Pues estás juntando una serie divertida. No esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen ejercicio para la imaginación así como sin buscarlo, sabes? un juego divertido para aprender a que las cosas salgan un poco sin más ni más. Un abrazo y gracias

      Eliminar
  7. Extraordinária imagen en clave alta. Elegáncia, dinamismo y creatividad.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. Dice el refrán "cuando el diablo está aburrido mata moscas con el rabo". Tu haces buenas y curiosas fotos. Sigue aburriéndote, por favor. Con ese equilibrio imperfecto de los platos parece que en cualquier momento va a ocurrir una catástrofe. Muy buena edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Bueno, desde que comencé con este trabajo el aburrimiento a dejado de ser un estado molesto y ha pasado a ser todo lo contrario. Imaginar nuevas posibilidades ya impide que me aburra y vuestros comentarios me impulsan a continuar en la búsqueda. Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  9. Excellent photo!
    Nice moving impression.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting the blog. I'm glad you liked it

      Eliminar
  10. Preciosa, me encanta como se funden los platos con la luz. el encuadre es magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. Bueno, no se si estoy resultando un poco pesado con esta serie. Un abrazo

      Eliminar
  11. Solo el negro justo para resaltar el movimiento. Y la luz, de nuevo, que se expande entre esos círculos y sale de ellos buscando quizá liberarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz, el movimiento, siempre jugando con ellas, siempre mirando como se manifiestan y se inmiscuyen en mi vida. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios