16 de octubre de 2018

Serie: Un museo envuelto para regalo II


23 comentarios:

  1. ESTOS ENVOLTORIOS QUEDAN MUY BIEN PARA FOTOGRAFIAR, OTRA COSA ES PARA LA ESTÉTICA DE LA CIUDAD Y SU ENTORNO. SIEMPRE ME RECUERDAN A LAS INSTALACIONES DEL ARTISTA CHRISTO.

    Un abrazo, luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Es cierto, recuerdan a ese artista que envolvía edificios emblematicos con telas y los ataba. Esa fue la visión que a mi me llevó a pasar el museo del Prado para hacer estas fotos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Realmente, algunos edificios, tienen las redes puestas tan cuidadosamente que llaman la atención ... por no hablar de las redes personalizadas con unas fotografías increíbles..

    Buena mirada Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda. Me llamó poderosamente la atención el cuidado con el que estaba "envuelto" este edificio del centro de Madrid. Un abrazo

      Eliminar
  3. El blanco y negro es excelente Luis. le has sacado un buen partido a la restauración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde aparentemente hay "ruina o destrucción" al fin aparecerá la restauración de este edificio. Un abrazo Fernando

      Eliminar
  4. Si la fotografía es buena, llena de originalidad y ese aire melancólico que le confiere esa especie de tela de araña que le rodea, el título me ha encantado!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio. Bueno la verdad es que el título no fué lo que más trabajo me dio, je je je . En cuanto a la originalidad, la verdad es que esta está en el maravilloso andamiaje y envoltura que se efectuó con este emblemático edificio del Museo del Prado. Un abrazo

      Eliminar
  5. Bom dia, bela foto da restauração do museu, está bem enquadrada o P&B valoriza mais.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Antonio. el modo en que está envuelto el edificio es realmente bello y cuidado. Eso me llamó la atención. Un abrazo

      Eliminar
  6. Buena série. Esto es aprovechar la fealdad para convertirla en algo atractivo.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. A veces lo feo es resultón e incluso puede llegar a ser bello. Un abrazo

      Eliminar
  7. Buenas tardes Luis! Un placer estar por tu rincón, tras tanto tiempo.
    Enhorabuena por estas estupendas tomas en BYN. Originales y con imaginación.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por pasarte por aquí.
      Sigo intentando acercarme a la belleza y a la comunicación del lenguaje no verbal a través de la s imágenes. Un abrazo

      Eliminar
  8. Lo cierto es que en esta serie estás obteniendo unos magníficos resultados de algo en principio tan difícil como unas redes de obra. ampliando la imagen se aprecian infinidad de detalles.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo más duro de este trabajo no haya sido el madrugón que me dí por aquello de evitar a las personas, tal vez lo peor haya sido tener que transportar el trípode hasta el lugar para evitar el más mínimo movimiento o trepidación, ya que quería foco al máximo. Gracias Miguel. Un abrazo

      Eliminar
  9. Siempre con una mirada inteligente, me gusta tu manera de mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. No sé si inteligente, pero desde luego muy atenta para lograr que lo que a mi me llama la atención y hace que detenga mi paso para fotografiar, resulte atractivo y si además transmite, mejor que mejor. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Hace ya algún tiempo que yo trabaje en el interior de ese edificio, celebro que lo estén restaurando.
    Gracias por mostrarlo. Buena foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por comentar. Yo creo que la restauración, por el momento solo afectará a lo que es la fachada y tejado, canalones y algo más.
      La verdad es que es un edificio que ya de por sí llama la atención, pero el día que pase y me lo encontré de este modo "envuelto" no puede evitar sentir que tenía que fotografiarlo. Me impresionó la verdad. Un abrazo y de nuevo gracias

      Eliminar
  11. impresiona su vestimenta, su tamaño y los volúmenes como si de una mujer se tratara.
    cautiva y te atrapa. por ello creo que te capturó y capturaste la toma.
    el desfile elegante de sus pliegues y líneas quedan perfectamente destacados en tu magnifica imagen, Luis.

    Muy buenaaaa ! Enhorabuena
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chaval. Para mi esta serie y sus muchas fotografías tomadas (no todas las subiré) ha supuesto un punto de inflexión. Con ella me ha quedado demostrado que cuando uno se emociona con algo y se decide a trabajar en ello seriamente y con mimo, no solo logra lo que buscaba, sino que además lo disfruta de manera intensa y llena de placer. Un abrazo

      Eliminar
  12. gosto muito deste véu que obscurece o edifício, deixando-nos inquitos tentando adivinhar o que está acontecendo por detrás. Muito bom. Parabéns!

    ResponderEliminar

Comentarios