Imagino que han corrido como posesos a una playa, un río o a cualquier montaña para estar más fresquitos, aunque se encuentren allí "overbooking". Silencio y paz en tu fotografía. Un abrazo.
La soledad de los tornos nos dejan entrever una escalera mecánica que seguramente conducirá al andén. Muy buen contraste en una fotografía llena de luz y de sombras. Un abrazo.
La verdad, últimamente me gustan mucho las imágenes que publicas, Luis! Sin duda, esta refleja la soledad de estos tornos en agosto. Aunque también decir, que lo deben agradecer. Un abrazo.
Parece desierto y la explicación es que todo el mundo se ha ido a la playa, huyendo del calor.
ResponderEliminarFeliz verano. Un abrazo.
Imagino que han corrido como posesos a una playa, un río o a cualquier montaña para estar más fresquitos, aunque se encuentren allí "overbooking".
ResponderEliminarSilencio y paz en tu fotografía.
Un abrazo.
The gate that chops the money.
ResponderEliminarMaybe cooler underground!
ResponderEliminarLa soledad de los tornos nos dejan entrever una escalera mecánica que seguramente conducirá al andén. Muy buen contraste en una fotografía llena de luz y de sombras.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad, últimamente me gustan mucho las imágenes que publicas, Luis! Sin duda, esta refleja la soledad de estos tornos en agosto. Aunque también decir, que lo deben agradecer.
ResponderEliminarUn abrazo.
This looks very futuristic
ResponderEliminarStrong design, amazing contrast and excellent composition!
ResponderEliminarA hug.
Va muy bien esta serie. Convirtiendo en arte el paisaje interior de la ciudad.
ResponderEliminar