22 de octubre de 2023

Uniendo distancias

16 comentarios:

  1. Para eso están los puentes, para unir. Y para conseguir buenas fotografías. Muy original el encuadre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sin proponérmelo busqué ese puente influenciado por el momento de separación que estamos viviendo en las sociedades actuales y en el mundo en general

      Eliminar
  2. Buen encuadre y buenas nubes, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De un lado a otro y de abajo a arriba con esa farola.
    Muy bonito el encuadre.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sa lluna, me pareció que merecía la pena esa totalidad.

      Eliminar
  4. Muy buena esa perspectiva Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció arriesgada pero me llenó el visor desde el primer momento.

      Eliminar
  5. Buen mostrado ese hermoso puente, que une las dos orillas del río. Las nubes lo cubre todo. Creo que no me equivoco mucho, si esas nubes no acaba siendo una lluvia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste , terminó en lluvia fina pero lluvia al fin y al cabo.

      Eliminar
  6. Pero para llegar a ese puente, hay que salvar algún obstáculo como esas malezas. La vida misma.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la vida misma. Cualquier fin que se desee tendrá un precio a pagar.

      Eliminar
  7. Una pèrspectiva original y dificilmente mejorable. Muy buena la diagonal que describe el puente.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las geometrías me seducen de manera extraordinaria por eso casi siempre busco composiciones que me impulsen a apretar el "botoncito"

      Eliminar
  8. Pontes são abraços entre margens. Lindo e forte esse abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puentes acercan, unen y sirven para el intercambio. Gracias por comentar

      Eliminar

Comentarios