24 de octubre de 2023

Descubriendo

12 comentarios:

  1. I like the diffusion-- it does make me want to discover...

    ResponderEliminar
  2. Bien utilizado el efecto bokeh, en la foto. Buen descubrimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy descubriendo las posibilidades del macro.

      Eliminar
  3. Espectacular y delicada con ese precioso efecto.
    ¡Enhorabuena!.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional y elegante bokeh!! Me gusta muchísimo.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los primeros trabajos que realizo con mi nuevo macro fuji

      Eliminar
  5. Cada vez me gustan más las fotos de naturaleza en blanco y negro

    ResponderEliminar
  6. Un acierto Luís , el B/N le da mucha fuerza ... suerte con el macro , a mi se me resiste
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios