9 de septiembre de 2023

Guss


 

9 comentarios:

  1. Well, that just melted my heart!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina sumirada. Adoro los gatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asustado pero lleno de encanto. Buen retrato, Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un bellísimo retrato.
    Una mirada curiosa, como es natural en los gatos.

    Aferradetes, Luis.
    PD: Veo que siguen desapareciendo los comentarios, en mi caso en las dos últimas fotos.🤷‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto que en las dos entradas anteriores no está tu comentario pero, yo no he tocado nada que haya podido cambiar esto. Lo siento. Abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta su bella mirada, que has captado de un modo muy bello.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. No le gusta la cámara. Tienes que enseñarle la foto para que vea lo bien que le has sacado y se le quite el miedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Veo que falta mi comentario y recuerdo haberlo hecho. Mira a ver si los comentarios que faltan están en la lista de spam. Yo suelo entrar todos los días en ella y algunas veces encuentro comentarios, que no han sido publicados y he podido rescatar.

    ResponderEliminar

Comentarios