10 de septiembre de 2023

Guss II


 

6 comentarios:

  1. Tiene una mirada inquieta. Algo le ha tenido que llamar la atención.
    A ver si hoy se publica mi comentario, porque el que hice ayer, ha desaparecido. Te he vuelto a poner un comentario, en la anterior entrada, por si te sirve de ayuda para resolver ese problema.
    Feliz domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas fotos me estás haciendo, ¡para ya!.🤭
    Me encanta la expresión de su cara.

    Por si sirve: en comentarios del blog tienes los comentarios que te llegan y los que se quedan en Spam. Tienes que ir mirando si han quedado allí y darlos por no Spam. Es cosa de Blogger y de vez en cuando nos sucede a todos.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      En cuanto a lo demás, he mirado mi configuración y no veo por ninguna parte nada relacionado con spam. Tengo los comentarios abiertos a todo el mundo y ya digo, en el apartado Comentarios no veo nada que tenga relación a spam. Hace años que tengo el blog abierto y jamás he tenido problemas en los comentarios. Bien es verdad que no soy un experto pero...

      Eliminar
  3. Fotogénico/a a tope. Le sabes sacar un partidp increible a sus "retratos".
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Parece que le ha perdido miedo a tu cámara. Tiene una mirada expectante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios