Los caminos que recorremos, los paisajes que observamos nos traen recuerdos y nostalgia cuando miramos las fotos que un día tomamos. Una bella fotografía muy bien editada. Un abrazo.
Aunque se supone que solo tenemos nostalgia del pasado, también podemos tener nostalgia de lo que somos -y no nos atrevemos a ser- y de lo que fuimos y ya no somos, y tal vez también de lo que seremos y no sabremos nunca que seremos. Abrazo grande, Luis.
Nostalgia is the air that old men breathe... That's how I feel when I see pictures of the wonderful places I explored when I was young.
ResponderEliminarTodas las imágenes que conservamos, nos pueden llevar a esa nostalgia de tiempos que no regresarán.
ResponderEliminarMe encanta ese cielo.
Aferradetes, Luis.
Los caminos que recorremos, los paisajes que observamos nos traen recuerdos y nostalgia cuando miramos las fotos que un día tomamos. Una bella fotografía muy bien editada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se echa de menos la Naturaleza y sus grandes espacios, que se ven algo alejada, de las grandes ciudades.
ResponderEliminarFeliz domingo de descanso.
Me encanta la composición y ese revelado blanco y negro. Si manejas la arquitectura a la perfección, la naturaleza no se queda atrás.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Impresionante paisajes. Un abrazo.
ResponderEliminarAunque se supone que solo tenemos nostalgia del pasado, también podemos tener nostalgia de lo que somos -y no nos atrevemos a ser- y de lo que fuimos y ya no somos, y tal vez también de lo que seremos y no sabremos nunca que seremos. Abrazo grande, Luis.
ResponderEliminar