Calles que aún tiene ese tinte de ciudad antigua, pequeña, recogida, en la que las calles parecen salirse al asalto una a otras y en la que las fachadas de sus casas todavía respiran aquel aire de transeúntes con capas y espadas
Una imagen con mucho encanto, y es que en las grandes ciudades hay rincones entrañables que conservan ese sabor añejo que tanto valoramos. Un fuerte abrazo Luis
Las grandes ciudades nos presentas lugares por lo que pasear con la cámara lista para ir tomando nota de ellos y mantenerlos en la memoria. Gracias amigo Josep
Muy guapa Luis, tanto por el encuadre con esa profundidad y las dos figuras al fondo, como por el fantástico edificio y el detalle de los adoquines. Un abrazo
Hasta el infinito y más allá: me gusta mucho que los muros me lleven hasta el final de la calle para poder imaginar allí esas capas y espadas. Un abrazo muy grande, Luis.
Es una suerte poder seguir contando con esas calles en las grandes ciudades, para disfrute de la visita y nuestras cámaras. Un buen blanco y negro con un buen equilibrio de luces y una gran profundidad. Un abrazo.
Cómo lucen esos suelos húmedos adoquinados. Qué buena Luis! Esa perspectiva que hace que se vaya estrechando la visión de la calle hasta el final es una pasada. Un fuerte abrazo y buen finde!
Y que no se pierdan esos rincones luminosos que la noche convierte en tenues zonas donde pasar nos genera algo de inseguridad. Estas calles tienen más vida que la que nosotros nos creemos.
El gran Alfred Eisenstaedt lo afirmó. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.
EliminarNice balance of light between the open and closed spaces. I like it.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Bill. Abrazo
EliminarUna imagen con mucho encanto, y es que en las grandes ciudades hay rincones entrañables que conservan ese sabor añejo que tanto valoramos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Las grandes ciudades nos presentas lugares por lo que pasear con la cámara lista para ir tomando nota de ellos y mantenerlos en la memoria. Gracias amigo Josep
Eliminarme gusto mucho, y además me gusta el muro en primer plano, como que le da una imagen en 3D
ResponderEliminarsaludos
Gracias Carlos, esa esa la idea.
EliminarMuy guapa Luis, tanto por el encuadre con esa profundidad y las dos figuras al fondo, como por el fantástico edificio y el detalle de los adoquines.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Fernando.
EliminarPequeños rincones donde parece que el tiempo se detuvo.
ResponderEliminarUna calle que parece no tener fin. ¡Magnífica!.
Aferradetes, Luis.
Esa es la sensación al pasear por ellas, parece que el tiempo no pasó por ellas. Gracias
EliminarHasta el infinito y más allá: me gusta mucho que los muros me lleven hasta el final de la calle para poder imaginar allí esas capas y espadas. Un abrazo muy grande, Luis.
ResponderEliminarSon calles con atmósfera de tiempo atrás, cuando los transeúntes se vestían de esa manera. Gracias amiga.
EliminarY qué agradable es pasear por ellas, sin prisas y libres de tráfico. La perspectiva que nos muestras me parece formidable.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Cierto Carlos, es un placer pasear por estas calles sin prisa y mirando con atención lo que nos van presentando en cada rincón. Gracias
EliminarEs una suerte poder seguir contando con esas calles en las grandes ciudades, para disfrute de la visita y nuestras cámaras. Un buen blanco y negro con un buen equilibrio de luces y una gran profundidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu lo has dicho, es una suerte tener estos escenarios por los que pasear disfrutando. Gracias Antonio.
EliminarCómo lucen esos suelos húmedos adoquinados. Qué buena Luis!
ResponderEliminarEsa perspectiva que hace que se vaya estrechando la visión de la calle hasta el final es una pasada.
Un fuerte abrazo y buen finde!
Muchas gracias Gumer. Feliz finde
EliminarY que no se pierdan esos rincones luminosos que la noche convierte en tenues zonas donde pasar nos genera algo de inseguridad. Estas calles tienen más vida que la que nosotros nos creemos.
ResponderEliminarSaludos.
Me encantan estás calles llenas de historia.
ResponderEliminar