Yo soy de primeras impresiones. Y la primera impresión al ver la fotografía ha sido un hacha de guerra medieval . Muy bien contrastada contra el cielo y los detalles de las rayas en la escultura. Un abrazo y cuídate.
Gracias Antonio. Las primeras impresiones son las que valen, así que fíate de ellas siempre, aunque luego si quieres y en el segundo siguiente puedas entrar a analizar otras cosas. Yo también soy más de estomago que de cabeza. Un abrazo y cuídate mucho.
Hay que ver la cantidad de matices, formas y volúmenes que se pueden concentrar en un fragmento de una escultura. Detalles que se engrandecen al aislarlos del resto. Por lo tanto, me parece un acierto toda esta serie. Un abrazo, Luis.
Gracias Carlos. Mientras paseaba por el parque donde están ubicadas estas esculturas y después de mirarlas largo rato, pensé un poco eso que comentas. Una escultura es un pedazo de materia llena de volúmenes, detalles, filigranas que el artista ha realizado y una vez terminado el trabajo, esa materia se sitúa en el espacio y ocupa un lugar diferente dependiendo del ángulo desde el que se la mira. Vivir esa realidad mientras daba vueltas alrededor de estas esculturas gigantes, fue toda una experiencia. Un abrazo
Muchas gracias Joaquín. No soy fotógrafo de un solo estilo de fotografía pero, tengo claro que en este estilo de esta serie, es en el que más cómodo me encuentro. Tal vez sea que me llena de felicidad descubrir el espacio alrededor de estos monstruos que son los edificios, las esculturas gigantes...etc Un abrazo
Una seire muy buena, Luis. De esta última me gusta el recorrido que marca esa línea que sale de la parte inferior izquierda que te va llevando por toda la imagen. saludos.
me asombra ver la maestría que tienes al "mirar" esa escultura desde tantos ángulos diferentes. Cada uno de ellos tiene una lectura distinta. Te felicito por tu buen ojo. Ah! la primera impresión que he tenido al verla, es un yunque visto desde abajo. (un poco raro, pero yunque) Un abrazo y cuídate..
Muchas gracias Isabel. Me gusta ese asunto de darle vueltas y vueltas alrededor de todo aquello que voy a fotografiar, de esa manera a veces me encuentro con alguna que otra sorpresa. Un abrazo
Me alegro de que tus problemas con el ordenador hayan terminado. Ufff que largo se hace el tiempo sin poder comunicarse con los amigos. Gracias por tu comentario. para mi este es un trabajo de eso que te dejan satisfecho tanto en lo estético como en lo que tiene que ver con el trabajo personal. Un abrazo
Yo soy de primeras impresiones. Y la primera impresión al ver la fotografía ha sido un hacha de guerra medieval . Muy bien contrastada contra el cielo y los detalles de las rayas en la escultura.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Gracias Antonio.
EliminarLas primeras impresiones son las que valen, así que fíate de ellas siempre, aunque luego si quieres y en el segundo siguiente puedas entrar a analizar otras cosas.
Yo también soy más de estomago que de cabeza.
Un abrazo y cuídate mucho.
Espectacular la forma de ese trabajo escultorico. Muy bien captado, amigo
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Ildefonso.
EliminarUn abrazo y cuídate
I had a similar reaction to Antonio's--- It's almost frightening. I've enjoyed these, Luis.
ResponderEliminarMuchas gracias Bill.
EliminarEs cierto que la primera impresión es un poco esa que contáis Antonio y tu.
Tiene un algo de agresivo esta escultura.
Un abrazo
Hay que ver la cantidad de matices, formas y volúmenes que se pueden concentrar en un fragmento de una escultura. Detalles que se engrandecen al aislarlos del resto. Por lo tanto, me parece un acierto toda esta serie.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Gracias Carlos.
EliminarMientras paseaba por el parque donde están ubicadas estas esculturas y después de mirarlas largo rato, pensé un poco eso que comentas.
Una escultura es un pedazo de materia llena de volúmenes, detalles, filigranas que el artista ha realizado y una vez terminado el trabajo, esa materia se sitúa en el espacio y ocupa un lugar diferente dependiendo del ángulo desde el que se la mira.
Vivir esa realidad mientras daba vueltas alrededor de estas esculturas gigantes, fue toda una experiencia.
Un abrazo
Me ha encantado esta serie Luis, su idea y cómo la has materializado
ResponderEliminarMuchas gracias Joaquín.
EliminarNo soy fotógrafo de un solo estilo de fotografía pero, tengo claro que en este estilo de esta serie, es en el que más cómodo me encuentro.
Tal vez sea que me llena de felicidad descubrir el espacio alrededor de estos monstruos que son los edificios, las esculturas gigantes...etc
Un abrazo
Una seire muy buena, Luis. De esta última me gusta el recorrido que marca esa línea que sale de la parte inferior izquierda que te va llevando por toda la imagen. saludos.
ResponderEliminarGracias Roberto.
EliminarEs una línea "guía" que ciertamente ayuda en el paseo por la escultura. Un abrazo
me asombra ver la maestría que tienes al "mirar" esa escultura desde tantos ángulos diferentes. Cada uno de ellos tiene una lectura distinta.
ResponderEliminarTe felicito por tu buen ojo.
Ah! la primera impresión que he tenido al verla, es un yunque visto desde abajo. (un poco raro, pero yunque)
Un abrazo y cuídate..
Muchas gracias Isabel.
EliminarMe gusta ese asunto de darle vueltas y vueltas alrededor de todo aquello que voy a fotografiar, de esa manera a veces me encuentro con alguna que otra sorpresa.
Un abrazo
Una vez resuelto los problemas de mi ordenador vuelvo de nuevo a estar activa.
ResponderEliminarEs un magnífico trabajo es el que has hecho con las esculturas. Te felicito pot todos ellos.
Besos
Me alegro de que tus problemas con el ordenador hayan terminado. Ufff que largo se hace el tiempo sin poder comunicarse con los amigos.
EliminarGracias por tu comentario.
para mi este es un trabajo de eso que te dejan satisfecho tanto en lo estético como en lo que tiene que ver con el trabajo personal.
Un abrazo