La mirada enfrentada y desafiante de esas partes de los coches, el estilo y el color nos lleva a una fotografía bien diferente de lo que haces habitualmente. Es una sorpresa muy agradable poder admirar este cambio de registro. Creo que es saludable hacer algo diferente de vez en cuando. Un abrazo, Luis.
Espectacular viraje Luis. Te encontrarás más cómodo como dices en fotografías como las de la serie es-culturas, pero está claro que en cualquier registro te mueves como pez en el agua.
Gracias Joaquín. Siempre me he sentido fotógrafo de byn pero, es cierto que en esta "determinación" cuenta una idea personal con la que me inicié en la fotografía. Pensaba entonces que el color como elemento, perturbaba y distraía ya que al mirar la mirada se quedaba entretenida en los colores sin apreciar otros elementos. Por otra parte y una vez alcanzada la era digital, al tener un cierto grado de daltonismo, me costaba trabajar las fotos el los programas de tratamiento. Bueno el caso es que el mundo en color me parecía todo un reto inabarcable y de ahí mi preferencia por el byn. Continuo viendo el mundo en byn pero...de vez en cuando me atrevo y hago alguna que otra incursión en el color. Gracias por el cumplido "te mueves como pez en el agua" Un abrazo
La mirada enfrentada y desafiante de esas partes de los coches, el estilo y el color nos lleva a una fotografía bien diferente de lo que haces habitualmente. Es una sorpresa muy agradable poder admirar este cambio de registro. Creo que es saludable hacer algo diferente de vez en cuando.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Gracias Carlos.
EliminarCompletamente de acuerdo.
Es del todo saludable cambiar de registro de vez en cuando.
Un abrazo y cuídate
Espectacular viraje Luis. Te encontrarás más cómodo como dices en fotografías como las de la serie es-culturas, pero está claro que en cualquier registro te mueves como pez en el agua.
ResponderEliminarGracias Joaquín.
EliminarSiempre me he sentido fotógrafo de byn pero, es cierto que en esta "determinación" cuenta una idea personal con la que me inicié en la fotografía. Pensaba entonces que el color como elemento, perturbaba y distraía ya que al mirar la mirada se quedaba entretenida en los colores sin apreciar otros elementos.
Por otra parte y una vez alcanzada la era digital, al tener un cierto grado de daltonismo, me costaba trabajar las fotos el los programas de tratamiento.
Bueno el caso es que el mundo en color me parecía todo un reto inabarcable y de ahí mi preferencia por el byn.
Continuo viendo el mundo en byn pero...de vez en cuando me atrevo y hago alguna que otra incursión en el color.
Gracias por el cumplido "te mueves como pez en el agua"
Un abrazo
Preciosa por ese fuerte contraste de colores. y la composición casi simétrica de los coches enfrentados.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias Antonio.
EliminarSi se está con mil ojos, también se descubre un mundo en color. Todo es posible.
Un abrazo y cuídate
Frente a frente, como si quieran retarse en un duro duelo. Los colores son impresionantes en tu fotografía.
ResponderEliminarBesos