La huida de los dioses… es la ciudad que nos expulsa y a la vez nos atrapa, es el laberinto de la angustia y el vértigo, del laberinto, de la maraña bajo nuestros pies… en la superficie, cicatrices. Abrazos.
Esa es la dualidad una vez más Ángel. Esas tapas estarían dispuestas a recibirnos y atraparnos en sus secretos y al tiempo podrían ser la perfecta salida para huir de la oscuridad. Sea como sea siempre una y otra posibilidad, nos dejaran marcas indelebles. Un abrazo
Haces unas series de lo más curiosas, Luis. Tienes una inventiva y saber hacer extraordinarios. Siembre jugando con las formas y con un BN muy cuidado. Qué bueno eres. Un fuerte abrazo :)
Muchas gracias amigo Bill. Sabes que pasa... soy poco constante y me aburro y canso demasiado deprisa de trabajar los mismos temas. Eso me hace estar constantemente planteándome nuevos estilo, formas y modos de ver el mundo. Un fuerte abrazo
·. En cualquier lugar se encuentra la foto, si se sabe mirar. Después viene la composición. Por ejemplo, esa búsqueda de la diagonal para proyectar la imagen y hacer 'que ruede'. Artista, Un abrazo .· LMA · & · CR
Gracias Alfonso. Como le decía a otro compi, mi vista se cansa pronto de mirar siempre el mismo estilo de foto y eso es lo que me despierta la mirada para buscar cosas nuevas. Lo de buscar la composición es más complicado y a veces exige un esfuerzo más pero, creo que siempre compensa. Al final estoy seguro de que lo importante es divertirse y sentirse feliz haciendo lo que cada cual hace, así de simple. Un abrazo
Muchas gracias Ana. Eso es... la belleza de lo cotidiano, de aquello que por estar siempre ahí sin intención de sobresalir nos pasa inadvertido en la mayoría de los casos. Un abrazo
Geometrías de lo cotidiano, formas que parecen entender de algo parecido a una nostalgia de nada y de nadie. Siempre un placer dejarse llevar por lo que nos propones, Luis. Un abrazo.
Muchas gracias Josep. Debajo de cada tapa hay un mundo que desconocemos y del que en mi caso me gustaría conocer algo más. Ese impulso por intuir que sucede ahí abajo me llevó durante unos días a buscar esas "lápidas" de lo desconocido. Un abrazo
Estupenda Luis y aunque como me comentabas que a esas tapas le faltaba algo de diseño, tu lo suples con los encuadres y composiciones de una forma extraordinaria. El suelo con las manchas es un contexto estupendo. Un abrazo amigo
Muchas gracias Fernando. Todo esto comenzó un poco por casualidad. Mientras miraba un conjunto de estas tapas, pensé que debajo habitaba un mundo absolutamente desconocido y por el que se despertó un cierto interés en mi. A partir de ahí salí durante un tiempo a tomar fotografías de ese mundo que no se ve y que a mi me produce una cierta inquietud. Luego vino lo de ir encuadrando de manera que aquello quedase cuando menos vistoso. Un abrazo
Gracias Joaquín. Llevo mucho tiempo haciendo fotografías (desde los diez y nueve y tengo setenta y dos) y eso me lleva a diario a fijarme en algo en lo que no me haya fijado antes, a descubrir posibilidades de encontrar, como en este caso, mundos desconocidos que escondemos con tapas y rejas. Un abrazo
Muy bien ideada la composición. Dos círculos metálicos perfectos marcando la diagonal y compitiendo con la cuadrícula del cemento de la acera. Recordando tiempos pasados te diré que echo de menos alguna cámara de registro de Telefónica. Un abrazo,
Gracias Miguel. Pues es cierto que las tapas de registro de Telefónica no se encuentran fácilmente. Buscaré y te dedicaré ésa entrada. Un fuerte abrazo
Muchas gracias Esmeralda. Ya cuento a algún compañero que ese mundo subterráneo despertó un cierto interés por mi a partir de conocer que está ahí y que sin embargo permanece siempre oculto. Un abrazo
Me encanta esta série (aunque no la tengas cualificada como tal). Esas tapas de hierro son una maravilla si se les sabe sacar provecho tal y como estas haciendo. Composición y texturas formidables. Un abrazo Luis
Gracias Josep. Bueno no pensé que fuera a tener vuestro beneplacito y nunca creí que pondría más de dos fotos pero, gracias a vosotros subiré alguna más . Un fuerte abrazo
La huida de los dioses… es la ciudad que nos
ResponderEliminarexpulsa y a la vez nos atrapa, es el laberinto
de la angustia y el vértigo, del laberinto, de la
maraña bajo nuestros pies… en la superficie,
cicatrices.
Abrazos.
Esa es la dualidad una vez más Ángel. Esas tapas estarían dispuestas a recibirnos y atraparnos en sus secretos y al tiempo podrían ser la perfecta salida para huir de la oscuridad. Sea como sea siempre una y otra posibilidad, nos dejaran marcas indelebles. Un abrazo
EliminarHaces unas series de lo más curiosas, Luis. Tienes una inventiva y saber hacer extraordinarios. Siembre jugando con las formas y con un BN muy cuidado. Qué bueno eres.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Muchas gracias amigo Gumer, bueno lo cierto es que me gusta variar de tema y siempre ando buscando algo nuevo que ofrecer. Un abrazo
EliminarBien captado, amigo... Unas puertas a otros mundos, ocultos, nos muestras en la imagen
ResponderEliminarUn abrazo
Un mundo subterráneo que despierta mi interés por ese "más allá" sobre el que pisamos cada día. Un abrazo Ildefonso y gracias.
EliminarIt has been an interesting series of shots. Only you could have made it so, I suspect. You are very creative!
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Bill. Sabes que pasa... soy poco constante y me aburro y canso demasiado deprisa de trabajar los mismos temas. Eso me hace estar constantemente planteándome nuevos estilo, formas y modos de ver el mundo. Un fuerte abrazo
Eliminar·.
ResponderEliminarEn cualquier lugar se encuentra la foto, si se sabe mirar. Después viene la composición. Por ejemplo, esa búsqueda de la diagonal para proyectar la imagen y hacer 'que ruede'.
Artista,
Un abrazo
.·
LMA · & · CR
Gracias Alfonso. Como le decía a otro compi, mi vista se cansa pronto de mirar siempre el mismo estilo de foto y eso es lo que me despierta la mirada para buscar cosas nuevas. Lo de buscar la composición es más complicado y a veces exige un esfuerzo más pero, creo que siempre compensa. Al final estoy seguro de que lo importante es divertirse y sentirse feliz haciendo lo que cada cual hace, así de simple. Un abrazo
EliminarMuy bien captada, la belleza de lo cotidiano. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana. Eso es... la belleza de lo cotidiano, de aquello que por estar siempre ahí sin intención de sobresalir nos pasa inadvertido en la mayoría de los casos. Un abrazo
EliminarGeometrías de lo cotidiano, formas que parecen entender de algo parecido a una nostalgia de nada y de nadie. Siempre un placer dejarse llevar por lo que nos propones, Luis. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Josep. Debajo de cada tapa hay un mundo que desconocemos y del que en mi caso me gustaría conocer algo más. Ese impulso por intuir que sucede ahí abajo me llevó durante unos días a buscar esas "lápidas" de lo desconocido. Un abrazo
EliminarEstupenda Luis y aunque como me comentabas que a esas tapas le faltaba algo de diseño, tu lo suples con los encuadres y composiciones de una forma extraordinaria. El suelo con las manchas es un contexto estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Muchas gracias Fernando. Todo esto comenzó un poco por casualidad. Mientras miraba un conjunto de estas tapas, pensé que debajo habitaba un mundo absolutamente desconocido y por el que se despertó un cierto interés en mi. A partir de ahí salí durante un tiempo a tomar fotografías de ese mundo que no se ve y que a mi me produce una cierta inquietud. Luego vino lo de ir encuadrando de manera que aquello quedase cuando menos vistoso. Un abrazo
EliminarTienes una especial habilidad para de elementos comunes, anodinos y sin gracia sacar estupendas fotografías. Un abrazo Luis
ResponderEliminarGracias Joaquín. Llevo mucho tiempo haciendo fotografías (desde los diez y nueve y tengo setenta y dos) y eso me lleva a diario a fijarme en algo en lo que no me haya fijado antes, a descubrir posibilidades de encontrar, como en este caso, mundos desconocidos que escondemos con tapas y rejas. Un abrazo
EliminarMuy bien ideada la composición. Dos círculos metálicos perfectos marcando la diagonal y compitiendo con la cuadrícula del cemento de la acera. Recordando tiempos pasados te diré que echo de menos alguna cámara de registro de Telefónica.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Miguel. Pues es cierto que las tapas de registro de Telefónica no se encuentran fácilmente. Buscaré y te dedicaré ésa entrada. Un fuerte abrazo
EliminarLos entresijos de las ciudades, a la vista ... lo que para muchos pasa desapercibido tu lo conviertes en arte .... que bien 'miras' y 'ves'
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias Esmeralda. Ya cuento a algún compañero que ese mundo subterráneo despertó un cierto interés por mi a partir de conocer que está ahí y que sin embargo permanece siempre oculto. Un abrazo
EliminarMe encanta esta série (aunque no la tengas cualificada como tal).
ResponderEliminarEsas tapas de hierro son una maravilla si se les sabe sacar provecho tal y como estas haciendo. Composición y texturas formidables.
Un abrazo Luis
Gracias Josep. Bueno no pensé que fuera a tener vuestro beneplacito y nunca creí que pondría más de dos fotos pero, gracias a vosotros subiré alguna más . Un fuerte abrazo
EliminarParecen dos inmensas monedas que se hubiesen fundido con el acerado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cierto esa también es una manera acertada de ver estas tapas. Un fuerte abrazo Antonio y gracias .
EliminarME ENCANTA TU BÚSQUEDA DE NUEVOS MOTIVOS FOTOGRÁFICOS, NUEVOS ENCUADRES, SIEMPRE ENCUENTRAS ALGO INTERESANTE, QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN.
ResponderEliminarENHORABUENA.
UN ABRAZO.
Muchas gracias Enrique. Soy tan poco constante que necesito buscar nuevos temas. Esa es la razón de mi inquietud buscadora je je je . Un fuerte anrazo
Eliminar