13 de noviembre de 2019

Conjuntos.


19 comentarios:

  1. Slightly downhill.... Another interesting capture, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil hacer este tipo de foto incluyendo un conjunto de tapas y por eso está un poco cuesta abajo. Gracias y un abrazo Bill.

      Eliminar
  2. En la línea de la anterior, y en este caso triangulando, que siempre da buenos resultados. Es una pena comprobar cómo, en este caso y en muchos otros, los avances en la calidad de vida de las ciudades están reñidos con el buen gusto.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no entiendo como en la era del diseño, no se trabaja un poco más por embellecer las ciudades con otro tipo de tapas . Gracias Carlos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Un conjunto básico y necesario para sobrevivir. Buen encuadre y estupendas texturas Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Un entramado oculto pero absolutamente necesario. Tal vez un poco más de diseño no estaría mal. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Agnes por comentar aquí. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho fotos de tapas de este tipo y no son fáciles. Me gustan mucho las texturas. Comparto lo que dices del diseño, tal vez la de gas natural se ve menos anticuada.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada fáciles efectivamente Josep. Visto mi trabajo creo que tengo que pensar un poco más a la hora de apretar el disparador. Si que me gusta la idea. Un abrazo

      Eliminar
  6. Tres elementos, el tres es un número que suele funcionar bastante bien como ocurre en este caso. Viendo la fotografía he estado pensando y he llegado a la conclusión de que es muy probable que haya una serie de reglamentos que, por seguridad, impidan que electricidad, gas, telecomunicaciones, etc. convivan en las mismas canalizaciones y arquetas. Pero ¿vaya usted a saber?. conociéndonos lo más probable es que nadie se haya preocupado nunca de ordenar el tema y darle un poco de estética.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que existe un reglamento que va en esa dirección que dices Miguel, pero eso no tendría nada que ver con cambiar un poco el diseño de este tipo de tapitas callejeras. Un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
  7. ·.
    Viendo las dos fotos de la serie me pregunto ¿no hay nadie que dé orden a ese desbarajuste? Algún planificador debiera haber en los ayuntamientos.
    En cualquier caso, a ti te ha servido para conseguir dos estupendas composiciones, Tres es un número que siempre triangula (obviamente) bien.
    Un abrazo Luis

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensamos muchos ciudadanos y ciudadanas pero, parece que no es fácil. La seguridad en este tipo de instalaciones subterráneas aconsejan la separación según sea gas, telecomunicaciones o electricidad. Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Los servicios y la estética no van acompañadas. Y tampoco es que las instituciones públicas pongan mucho empeño en ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no hay ninguna intención ni empeño en armonizar mínimamente estos temas. Un abrazo Antonio.

      Eliminar
  9. una foto muy buena, Tienes razón, Luis, el mundo está ahí para ser fotografiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi modo de vivir esto de la fotografía, al margen de de intenciones más o menos artísticas. Fotografiar el mundo en todas sus formas y maneras. Un abrazo Montse. Gracias por comentar

      Eliminar
  10. Bien captadas esas tapas que nos llevan a otros mundos... Buen trabajo, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso. Habría que bajar a ese submundo para vivirlo y fotografiarlo por dentro. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios