29 de agosto de 2019

Bodegón III


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Bill. No solo soy un aficionado más al que le gusta buscar maneras de expresarse utilizando una cámara y trabajando la imaginación. Un abrazo y de nuevo muchas gracias por tu amable comentario.

      Eliminar
  2. Muy buena. De lo mejor que te he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón por tu amable comentario.
      Con él me siento impulsado a continuar trabajando. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta. Sigues sorprendiendonos con estos magníficos "bodegones".
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. El primer sorprendido soy yo. Nunca había pensado en que un trabajo como este me hiciese disfrutar tanto de la fotografía. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy guapa Luis, verdaderamente sorprendente lo que se puede hacer con tan poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Es cierto, parece que el bodegón tiene que ser una recopilación de elementos bien dispuestos y bien iluminados y la verdad es que este otro estilo de trabajarlo, a mi también me ha sorprendido agradablemente. Un abrazo

      Eliminar
  5. Una delicia para la vista. Y no te digo nada si haces clic sobre la fotografía para verla a mayor tamaño...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Para mi es un placer que te guste. Yo por mi parte lo estoy pasando genial realizando este trabajo que me está mostrando como la paciencia, le meticulosidad y la mirada pueden ir acompañadas y haciendo disfrutar al fotógrafo
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Excelente toma con esos suaves tonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo destacaría la delicadeza y sutileza de este bodegón.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estoy descubriendo con este trabajo Carlos. Componer un bodegón es sobre todo poner en marcha la paciencia para conjugar la sutileza, la delicadeza y la simplicidad. Un abrazo

      Eliminar
  8. Feliz fin de semana y fin de mes, se nos va ya el mes de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo vuela entre los dedos. Feliz fin de semana. Un abrazo trini

      Eliminar
  9. Me ha sofprendido su delicadeza...
    Es buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es mi idea del bodegón como disciplina fotográfica. Pocos elementos y un toquecito de sutileza. Un abrazo

      Eliminar
  10. Más alta la clave imposible. Una genialidad más, Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín. Intento trabajar la clave alta en varias tonalidades con más o menos grises para ver como van quedando. En realidad es solo un estudio para un proyecto posterior. Los bodegones son fáciles de montar (dentro de un orden) y no tengo que pagar a modelo ninguno. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios