19 de mayo de 2019

Vacío


25 comentarios:

  1. Toda la serie es buena, pero esta es una fotografía de diez enhorabuenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Me alegra y me llena d orgullo que te guste este pequeño intento de sinceridad para conmigo mismo. Un abrazo

      Eliminar
  2. That is quite nice to see... Calming as well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bill. me alegra que te comunique sensaciones. Un abrazo

      Eliminar
  3. UNA SERIE GENIAL, BUSCANDO DIFERENTES ENCUADRES COMO EXPLORANDO OTRAS POSIBILIDADES EN EL AUTORRETRATO.

    ENHORABUENA, LUIS.

    FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Lo de la bçusqueda es cierto.ando liado intentando sacarle el máximo partido al trabajo de retrato del cuerpo. pero es retrato no autorretrato je je je . Un abrazo grande

      Eliminar
  4. ¡ E X C E L E N T E !
    Además, me encanta la interpretación que haces de la imagen.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. Bueno, me pareció que esa especie de abrazo estaba del todo vacía. Un abrazo

      Eliminar
  5. Elementos de un todo que se superponen y fragmentan al mismo tiempo. Y el encuadre en diagonal, aportando dinamismo.
    Gran serie, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Puedo decir que esta es la serie que más me ha costado armar y con la que más he disfrutado desde el primer momento cuando decidí esta aventura. Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Realmente impresionante, amigo.... I,mpacta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso. Me alegra que te guste. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Un acercamiento en detalle al cuerpo humano en el que has utilizado la luz de forma magistral para destacar y dar volumen a las formas. Genial en la idea y en la ejecución.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Es una idea que me da vueltas en la cabeza desde hace tiempo y que por fin me he decidido a tomar por los cuernos y trabajarla poco a poco. Ya veremos en que acaba todo esto. Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encanta ese cuerpo 'troceado' que nos has ido mostrando , a modo de puzzle ...

    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda. De eso se trata de tomar conciencia de que eso es lo que hacemos cada vez que hacemos una foto. Luego se le puede poner la intención que se quiera. Un abrazo

      Eliminar
  9. Entre geografías inhóspitas en un viaje entre grises y negros,
    en la larga travesía, para encontrarnos a sí mismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí van los tiros. El ser poeta interpreta la realidad que el ser espectador mira y le da forma. otra forma. Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  10. Madre mía!!..lo que me he perdido estando ausente. Me he tomado unos minutos admirando esta serie, y me he parado en esta fotografía por que me han llamado mucho la atención las tres partes del cuerpo tan bien ligadas.
    Excelente Luis!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Tu comentario me llena de satisfacción puesto que se ve que vas un poco más allá en tu apreciación de la imagen. Si ha sido por merito mio, me alegra doblemente y si no es así de cualquier modo gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. DE esta buena serie, es una de las que me ha gustado más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ventana de foto. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Duele. Duelen esos brazos y esas manos y esa cara intentando proteger el paisaje. duele. Duele mucho. Hacia dentro. Todo hacia dentro. la nariz oliendo el miedo, la congoja, o quizá el anhelo.

    ResponderEliminar

Comentarios