22 de mayo de 2019

Guiño


25 comentarios:

  1. Muy buena. Como de costumbre, la creatividad y el nivel de detalle impresionan.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Tan solo quiero ir dando forma a un trabajo futuro sobre las partes de un todo y acercarme un poco al lenguaje poético por medio de imágenes fotográficas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estupenda!!! Eres un artista! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. No, no soy ningún artista. Tan solo pretendo ser un aficionado a la fotografía que emplea mucho tiempo en imaginar diferentes modos de contar historias, emociones y sentimientos, valiéndome de fotografías. Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al final me vais a sacar los colores y yo soy más de blanco y negro . Es una broma. Bueno te digo lo que ya le dije a Laura. Solo busco profundizar en este lenguaje que se sirve de imágenes , para ir descubriendo cómo contar historias y exteriorizar mis propias emociones. Un abrazo sincero y muchas gracias Trini.

      Eliminar
  4. Well somehow I am reminded of El Greco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, este es un hombre mayor con el que ya he hecho otros trabajos de estudio y realmente tiene un físico que recuerda al Greco. Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Viendo estos trabajos, un auténtico estudio de anatomía por otra parte, no he podido por menos que evocar las figuras de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel entre otros grandes artistas del renacimiento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Miguel, me llena de satisfacción que este trabajo te haya hecho evocar esos trabajos de esos grandísimos artistas. Para mi es un orgullo desde luego. Tu comentario me impulsa a continuar buscando nuevas vías de experimentación y de expresión de emociones y sentimientos. Un abrazo

      Eliminar
  6. Un excelente trabajo creativo esta serie ¡me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Para mi ha sido un placer trabajar esta serie y me asupuesto un cambio alternativo en mi mirada fotográfica. Un abrazo

      Eliminar
  7. Tu creatividad no tiene límites. es digna de admiración.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias: bueno No hay que exagerar, pero muchas gracias

      Eliminar
  8. Bom dia, seu trabalho fotografico marca a diferença pelo detalhe, criatividade e beleza, assim como, a boa qualidade de cada foto.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por este comentário amigo Antonio.
      Esta é uma pequena amostra de um trabalho muito mais amplo em que estou trabalhando e do qual não sei o tempo que me perguntará até o final.
      Eu gostaria de tê-lo terminado até o ano de 2020, a fim de exibi-lo na sala da Real Sociedad Fotográfica de Madrid, uma associação da qual eu sou membro.
      Neste projeto, quero me aprofundar na enorme capacidade que o corpo humano tem de provocar emoções e até mesmo perturbar o espectador de alguma forma.
      Muito obrigado por comentar e um grande abraço Antonio

      Eliminar
  9. Una imagen impresionante... Tremenda... Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso. De verdad que para mi es todo un orgullo haber logrado tantos comentarios como este tuyo, que me animan a continuar trabajando en esta aventura que es la fotografía. Un abrazo

      Eliminar
  10. A mi me encanta, yo también la veo muy creativa como Josep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Para mi supone el principio de un trabajo que no se el tiempo que me va a llevar hasta su plasmación en una serie extensa y que quisiera poder exponer en Madrid. Gracias por tus comentarios que siempre son un impulso hacia adelante. Un abrazo grande

      Eliminar
  11. Veo un gesto de angustia, de ansiedad.
    Una fotografía que me lleva a “El grito”
    (Edvard Munch). El estrés la agitación, el
    hombre se ve sometido a una experiencia
    traumática.
    ¡Enhorabuena!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Puedo comentarte que para mi esta serie está resultando realmente apasionante en muchos sentidos y por muy variadas razones. Te agradezco tus comentarios que son un impulso para continuar trabajando. Un abrazo grande

      Eliminar
  12. Superbe. C'est l'homme, ici, qui fait l'arbre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup d'avoir laissé votre commentaire.
      Votre interprétation de cette image me surprend mais elle me plait beaucoup. Cela montre une fois de plus que chaque spectateur est un monde d’interprétation.
      Très bien regarde le tien. Un énorme câlin

      Eliminar
  13. tensión... mucha tensión. el pelo está pero la mirada va hacia el cuello. la puerta de salida quizá esté en el pelo.

    ResponderEliminar

Comentarios