1 de febrero de 2019

Abstracciones y 4


27 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo. algun dia tendria que animarme a hacer este tipo de fotos. te deseo un dia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Ildefonso. Es solo romper con la dinámica habitual y enfrascarse en buscar algo un tanto diferente. Inventado está todo inventado pero... Un fuerte abrazo a

      Eliminar
  2. Estratos o segmentos que, perteneciendo a un mismo edificio, parecen tener su individualidad.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una superposición de planos que siendo únicos se establecen, como tu dices como si fuesen entes individuales. Un abrazo

      Eliminar
  3. Another beauty, Luis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Bill, little by little I am discovering new possibilities for this topic in which I am involved. A hug

      Eliminar
  4. Lo dicho: me ha encantado esta serie

    ResponderEliminar
  5. Una serie de lo más curiosa y de muy buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  6. Siempre buscando aquello que los demas no vemos. Genial, Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me interesa mucho ver aquello que se oculta y esconde en un todo de grandes dimensiones y fotografiarlo para hacerlo notar. Un fuerte abrazo Jordi

      Eliminar
  7. Que gran série sobre abstracciones nos has regalado. Seguro que muy pronto nos sorprendes con algún proyecto nuevo.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuaré buscando algo diferente que mostrar y que forme parte de ese todo que me llama la atención precisamente por la oportunidad de adentrarme en una mínima parte de su total. Gracias Josep. Un abrazo

      Eliminar
  8. Abstracciones, geometrías, ángulos de luz y sombra, propuestas que permiten, que propician, asombro y placer.
    Un abrazo, Luis, y enhorabuena por esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. Lo mejor de todo es precisamente la aventura de encontrar con que mostrar aquello que me interesa y que busco cada día. Un abrazo

      Eliminar
  9. Cada nueva abstracción parece multiplicar a la anterior, como si fuéramos desplegando los planos. Pero también me gustan los colores, en perfecta armonía dentro de una gama limitada, y son estos precisamente los que me llevan a pensar en el cubismo. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, me encanta que la fotografía se acerque a la pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo mucho de acercar la fotografía a la pintura. Creo que son dos disciplinas diferentes y diferenciadas, pero es cierto que en este caso y a la vista de los resultados tiene aquel toque un tanto pictórico. Muchas gracias XuanRata. Un abrazo

      Eliminar
  10. Enhorabuena Luis, has hecho alarde de creatividad y buen hacer, lo cual, sobretodo lo primero, no abunda mucho.

    Todos mis ánimos para seguir adelante en tus proyectos, enriquecedores sin duda alguna.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel. Me llena de orgullo tu comentario y puedes estar seguro de que me alienta a continuar por el camino de la bçusqueda. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esta serie tulla de abstracciones.
    Algún día espero reunir el valor suficiente para publicar la mía.
    Un saludo y un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es cierto que este tipo de fotografía no es de lo más habitual y por lo tanto cuesta un poco decidirse ha trabajarla en la calle con la cámara y luego a presentarla en cualquier lugar, pero no te cortes y muestranosla. Seguro que será una buena experiencia para ti y un placer para nosotros. Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  12. He estado viendo las otras fotos y me parecen muy interesantes. Lo que ocurre con este tipo de tomas (que vaya por delante que a mi me gustan mucho) es que hay "nula" cultura visual y todo lo que se aparte de lo trillado, está completamente condenado a ser "nada" entendido ni aceptado. No por ello tu serie de fotos me gustan, así qeu adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo estar de acuerdo contigo o no, pero de cualquier modo esto nunca debe afectar a quien decide que la fotografía es parte de su vida y que con ella quiere sentirse libre de expresar aquello que tantas veces expresó verbalmente. Lo que sucede es que las palabras vuelan, desaparecen y además se van desprestigiando. La fotografía es para mi ese espacio inalterable en el que el autor puede ejercer su libertad y el observador la suya desde ese espacio personal que cada uno de nosotros llevamos con nosotros. Un placer tener comentarios como el tuyo. Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  13. Un fin de fiesta magnífico para seguir buscando la belleza.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Luis, la serie ha sido magnífica y ha ido evolucionando siguiendo un guión o un patrón hasta llegar a la culminación con la fotografía de hoy. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Veo que tenemos amigos en común. tus trabajos tienen un gran nivel y pienso seguir este lugar para admirar todo lo que sigas publicando.

    He estado por cerrar el blog porque me ha defraudado lo que me ha pasado. Estoy en geogle + pero como ventana de foto y no como miradas desde mi lente, por eso me ha extrañado mucho. Esta nueva cuenta me la he creado para hacer una separación de un blog de otro.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios