31 de enero de 2019

Abstracciones 3


18 comentarios:

  1. Alzas la fotografía a un nivel artístico difícil de valorar por mi, por lo cual lo único que me queda es una posición contemplativa y todos mis ánimos en tu labor.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, chaval, que tu hagas un comentario de este tipo, a mi me pone las pilas para continuar en este camino de investigación. La verdad es que estos resultados de esta serie a mi no terminan de dejarme satisfecho (me suele ocurrir con frecuencia) por eso ando mirando nuevas posibilidades. Un fuerte abrazo Manel

      Eliminar
  2. De la serie me quedo con esta. Equilibrio espacial y tonal perfectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por comentar. Poco a poco voy acercándome a los resultados que ando buscando. Cuando tenga material suficiente me gustaría mostrar en una proyección que muestre y explique que es todo esto. Hablaré con Pepe Santos para ver si me da una fecha. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, amigo!!!...Llevo un buen rato admirando tus últimas creaciones, sorprendentes como poco...y como en esta última, llenas de creatividad y buen gusto!!!

    Me ha encantado esa serie "A vueltas con la fotografía", magnífica!!! Enhorabuena y un enorme abrazo, da gusto disfrutar de tu trabajo y de tu estimulante inquietud!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, gracias por tu comentarios siempre alentadores. Bueno la razón de todo este intento de búsqueda de algo nuevo se debe sobre todo al aburrimiento que padecí por una gripe que me tuvo encerrado en casa un buen tiempo. Para entretenerme monté la cámara en el trípode y me lie a montar planos unos sobre otros. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Boa tarde, tiro o chapéu ao seu trabalho fotográfico, faz do mesmo que seja belo e criativo, é fantástico.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado amigo Antonio. Bem, eu estou tentando escapar um pouco da rotina e de vez em quando eu tento fazer testes. Um abraço grande

      Eliminar
  5. Una nueva obra de arte perteneciente a ésta série tan fantástica con que nos estás obsequiando.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. Me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  6. Coincido con Minimal, de toda la serie, esta es la que mas me gusta. Las otras tampoco estan nada mal.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi, me alegra que te guste, para mi es un orgullo que te pases por aquí y comentes.

      Eliminar
  7. Me gusta como progresa esta serie Luis que parece avanzar en la concreción sin abandonar la abstracción. Y a cuál más bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín. Poco a poco la serie fue cambiando a lo largo de este trabajo que no es el primero ni el último. Ahí estamos en la búsqueda. Abrazo

      Eliminar
  8. ·.
    De la serie, todas... y en especial ésta.
    Una abstracción debe llevarte a la paz interior, y lo consigues sabiendo ver lo que interesa,, la parte dentro del todo.
    Un abrazo Luis

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso. Es cierto que estoy muy contento con este trabajo aunque aún ando a la búsqueda de más resultados. Ya veremos donde termina todo esto. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. La serie te está saliendo genial. Lo bueno de una abstracción, y ésta lo es, reside precisamente en que llega un momento en que dejas de preocuparte por intentar adivinar qué es o qué representa y pasas, como ocurre con las fotos de esta serie, a sentir nada más y nada menos que el placer de observar, de contemplar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Eso es. De eso se trata. Una abstracción (bajo mi punto de vista) es solo un juego imaginativo en el que colaborar tan solo con la mirada. A veces, sólo a veces, sucede que el observador siente algún tipo de emoción, pero en ese caso es simplemente que ha sucedido algo que el autor no imaginaba. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Comentarios