08 enero 2019

Planos II


22 comentarios:

  1. Aparte del buen trabajo en edición, admiro la milimétrica composición :)

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minimal. Con el tiempo uno se va fijando en esos pequeños detalles que las prisas anteriores a la hora de apretar el disparador no dejaban tener en cuenta. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La composición es fantástica. Las líneas buscando los vértices son una maravilla y las diferentes tonalidades de grises una delícia.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy haciéndome con la cámara. Parámetros, fotómetro, histograma y demás, eso el sosiego a la hora de mirar, componer y buscar luces, sombras y el mejor ángulo ayudan la verdad. Un fuerte abrazo Josep y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Si el encuadre es bueno, la composición con el reflejo de la puerta es una pasada.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Bueno, son cosas que uno va aprendiendo a la hora de mirar por el visor. La paciencia a la hora de mirar por el visor da mucho de si y ayuda lo suyo a la hora de poner cada cosa en su lugar. Gracias por el comentario Fernando Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Espectaculares grises metalizados unidos a la edición y composición hacen un trabajo con mucha fuerza
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda. Esta especie de cubierta que parece mantener en el aire el edificio tiene muchas posibilidades a la hora de componer y si se trabaja con trípode se puede trabajar con diafragmas y velocidades a gusto del fotógrafo. Eso da una amplitud enorme y deja mucha libertad. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Well--- that's very interesting. Nice composition!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bill. Se trata de mirar con atención y conocer el lugar y las mejores horas para fotografiarlo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Un gran trabajo buscando esas líneas que parten de los ángulos superiores. Como en la anterior, la gama de grises es muy atractiva.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Conozco muy bien el lugar y se las horas en que mejor refleja la poca luz que recibe. Con un trípode y mucha paciencia a la hora de mirar por el visor se pueden lograr cosas muy interesantes. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy buena imagen de arquitectura moderna, amigo... muy bien captada

    ResponderEliminar
  8. has hecho una triangulación perfecta, jeje.

    Genial composición y el blanco y negro, en su punto, como la buena comida.

    Buen fin de semana, luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. Hay que buscar lo bueno siempre y en todo, también en la comida je je je . Un abrazo

      Eliminar
  9. me encanta la frialdad optica de las lineas perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar. No siempre este tipo de imágenes son frías para el que las hace, aunque la apariencia así lo muestre. Un abrazo

      Eliminar
  10. ·.
    Me gusta mucho como has cuidado la composición. El detalle de los ángulos superiores es genial. En lo que ya dudo en esa puerta de cristal que desvía nuestra atención. No sé si yo la aclararía o la oscurecería,, para que lo dominante fuera el volumen.
    Ves muy bien lo que hay que fotografiar.
    Un abrazo Luis.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso. Normalmente cuando visito este espacio me dedico a la cubierta metálica solamente. Esta vez he ampliado un poco por dar un tanto de aire pero tienes razón, son más impactantes y centran mejor la atención cuando solo hay volúmenes y líneas. Un abrazo

      Eliminar
  11. Solo el vértice llama. Solo el vértice habla. Y la línea se pliega en diagonal y anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias Indigo.
      De nuevo te agradezco este modo de expresarte ante mi imagen que solo pretende buscar en los otros, esa parte que le falta, de la que sería huérfana sin la contemplación de esas miradas de quienes por aquí se acercan. Un abrazo

      Eliminar

Comentarios