Gracias Minimal. Con el tiempo uno se va fijando en esos pequeños detalles que las prisas anteriores a la hora de apretar el disparador no dejaban tener en cuenta. Un fuerte abrazo
La composición es fantástica. Las líneas buscando los vértices son una maravilla y las diferentes tonalidades de grises una delícia. Un fuerte abrazo Luis
Poco a poco voy haciéndome con la cámara. Parámetros, fotómetro, histograma y demás, eso el sosiego a la hora de mirar, componer y buscar luces, sombras y el mejor ángulo ayudan la verdad. Un fuerte abrazo Josep y muchas gracias por comentar
Gracias Fernando. Bueno, son cosas que uno va aprendiendo a la hora de mirar por el visor. La paciencia a la hora de mirar por el visor da mucho de si y ayuda lo suyo a la hora de poner cada cosa en su lugar. Gracias por el comentario Fernando Un abrazo fuerte
Muchas gracias Esmeralda. Esta especie de cubierta que parece mantener en el aire el edificio tiene muchas posibilidades a la hora de componer y si se trabaja con trípode se puede trabajar con diafragmas y velocidades a gusto del fotógrafo. Eso da una amplitud enorme y deja mucha libertad. Un abrazo fuerte
Gracias Miguel. Conozco muy bien el lugar y se las horas en que mejor refleja la poca luz que recibe. Con un trípode y mucha paciencia a la hora de mirar por el visor se pueden lograr cosas muy interesantes. Un abrazo
·. Me gusta mucho como has cuidado la composición. El detalle de los ángulos superiores es genial. En lo que ya dudo en esa puerta de cristal que desvía nuestra atención. No sé si yo la aclararía o la oscurecería,, para que lo dominante fuera el volumen. Ves muy bien lo que hay que fotografiar. Un abrazo Luis. .· LMA · & · CR
Muchas gracias Alfonso. Normalmente cuando visito este espacio me dedico a la cubierta metálica solamente. Esta vez he ampliado un poco por dar un tanto de aire pero tienes razón, son más impactantes y centran mejor la atención cuando solo hay volúmenes y líneas. Un abrazo
De nuevo gracias Indigo. De nuevo te agradezco este modo de expresarte ante mi imagen que solo pretende buscar en los otros, esa parte que le falta, de la que sería huérfana sin la contemplación de esas miradas de quienes por aquí se acercan. Un abrazo
Aparte del buen trabajo en edición, admiro la milimétrica composición :)
ResponderEliminarUn abrazo Luis.
Gracias Minimal. Con el tiempo uno se va fijando en esos pequeños detalles que las prisas anteriores a la hora de apretar el disparador no dejaban tener en cuenta. Un fuerte abrazo
EliminarLa composición es fantástica. Las líneas buscando los vértices son una maravilla y las diferentes tonalidades de grises una delícia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Poco a poco voy haciéndome con la cámara. Parámetros, fotómetro, histograma y demás, eso el sosiego a la hora de mirar, componer y buscar luces, sombras y el mejor ángulo ayudan la verdad. Un fuerte abrazo Josep y muchas gracias por comentar
EliminarSi el encuadre es bueno, la composición con el reflejo de la puerta es una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Gracias Fernando. Bueno, son cosas que uno va aprendiendo a la hora de mirar por el visor. La paciencia a la hora de mirar por el visor da mucho de si y ayuda lo suyo a la hora de poner cada cosa en su lugar. Gracias por el comentario Fernando Un abrazo fuerte
EliminarEspectaculares grises metalizados unidos a la edición y composición hacen un trabajo con mucha fuerza
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Muchas gracias Esmeralda. Esta especie de cubierta que parece mantener en el aire el edificio tiene muchas posibilidades a la hora de componer y si se trabaja con trípode se puede trabajar con diafragmas y velocidades a gusto del fotógrafo. Eso da una amplitud enorme y deja mucha libertad. Un abrazo fuerte
EliminarWell--- that's very interesting. Nice composition!!
ResponderEliminarMuchas gracias Bill. Se trata de mirar con atención y conocer el lugar y las mejores horas para fotografiarlo. Un abrazo
EliminarUn gran trabajo buscando esas líneas que parten de los ángulos superiores. Como en la anterior, la gama de grises es muy atractiva.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Miguel. Conozco muy bien el lugar y se las horas en que mejor refleja la poca luz que recibe. Con un trípode y mucha paciencia a la hora de mirar por el visor se pueden lograr cosas muy interesantes. Un abrazo
EliminarMuy buena imagen de arquitectura moderna, amigo... muy bien captada
ResponderEliminarMuchas gracias Ildefonso. Un abrazo
Eliminarhas hecho una triangulación perfecta, jeje.
ResponderEliminarGenial composición y el blanco y negro, en su punto, como la buena comida.
Buen fin de semana, luis.
Muchas gracias Enrique. Hay que buscar lo bueno siempre y en todo, también en la comida je je je . Un abrazo
Eliminarme encanta la frialdad optica de las lineas perfectas
ResponderEliminarGracias Recomenzar. No siempre este tipo de imágenes son frías para el que las hace, aunque la apariencia así lo muestre. Un abrazo
Eliminar·.
ResponderEliminarMe gusta mucho como has cuidado la composición. El detalle de los ángulos superiores es genial. En lo que ya dudo en esa puerta de cristal que desvía nuestra atención. No sé si yo la aclararía o la oscurecería,, para que lo dominante fuera el volumen.
Ves muy bien lo que hay que fotografiar.
Un abrazo Luis.
.·
LMA · & · CR
Muchas gracias Alfonso. Normalmente cuando visito este espacio me dedico a la cubierta metálica solamente. Esta vez he ampliado un poco por dar un tanto de aire pero tienes razón, son más impactantes y centran mejor la atención cuando solo hay volúmenes y líneas. Un abrazo
EliminarSolo el vértice llama. Solo el vértice habla. Y la línea se pliega en diagonal y anda.
ResponderEliminarDe nuevo gracias Indigo.
EliminarDe nuevo te agradezco este modo de expresarte ante mi imagen que solo pretende buscar en los otros, esa parte que le falta, de la que sería huérfana sin la contemplación de esas miradas de quienes por aquí se acercan. Un abrazo