19 mayo 2015
Cielo nuboso
Paso a paso, lentamente, todo va pasando (como esas nubes de esta mañana en Madrid) y dejando un resquicio para la esperanza.
Solo resta recuperar la que antes era la estable sensación de refugio, la seguridad que hasta ahora nos venían ofreciendo estas cuatro paredes que son nuestras compañeras.
Lo lograremos, claro que sí.
Es solo un juego de la memoria que poco a poco ira seleccionando que recordar y que no.
Gracias a todos vosotros por el apoyo y la comprensión que habéis demostrado con nosotros.
Sois realmente grandes y no solo en los encuadres, los blancos y negros, la regla de los tercios, o los trabajos por zonas. Los sois haya donde de verdad importa.
Un abrazo grande para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soñando!!!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Luis.
ResponderEliminarTu blog es un admirable ejemplo de como las palabras y la fotografía juntos pueden ayudarnos a vivir
ResponderEliminarUn abrazo
Marco
El mal rato se irá diluyendo y quedará el recuerdo anecdótico, otra batallita que explicar.
ResponderEliminarMagnífica foto, fuerte contraste visual de volúmenes texturas :-)
Un abrazo.
Creo que me pierdo algo. ¿Qué mal rato?
ResponderEliminarPoco a poco todo vuelve a la normalidad. Espero que no tardes en volver a disfrutas de las buenas cosas de la vida.
ResponderEliminarEl encuadre es extraordinário!!!
Un fuerte abrazo
Que buen cielo Luis, me alegro que como bien dices todo vaya pasando al igual que esas nubes y que todo quede como una anécdota más para contar.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo pasa, eso espero.
ResponderEliminarLa foto interesante, todo y que yo no soy mucho de cielos.
Un saludo.
Un acierto la inclusión, casi como sin querer, de este edificio que aparece, nos referencia y situa en este vacio nuboso.
ResponderEliminarDespués de ir a la entrada anterior he podido entender el significado de esas nubes y de tus palabras. Siento muchísimo lo que os ha pasado y no sólo por el valor material y sentimental de los objetos sustraídos sino también por la tremenda experiencia de que, sin entararos, han invadido vuestra intimidad. La impotencia en estos casos es el sentimiento predominante. Admiro tu positivismo ante los hechos acontecidos. Esas nubes desaparecerán y volverá a brillar el sol radiando toda la esperanza, la alegría y el entusiasmo que os han nublado.
ResponderEliminarMuchos ánimos, Luis !!!
Un fuerte abrazo !!!
"un juego de la memoria" ... es que hay que joderse lo bueno que eres, joio.
ResponderEliminarY si ... efectivamente, así es. La memoria está preparada, creo yo, para ir borrando los malos momentos y este también pasará. Ya lo creo que si.
Un abrazo, Luis.
Estoy convencido de que recuperaréis la seguridad de vuestro hogar...pero no estoy tan seguro de que vuelvan a bajar la guardia, al menos yo no he podido...
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;)
El gran detalle de esta fotografía, para mi gusto, es la inclusión de esa esquina del edificio con su ventana en contraste con el cielo nublado pero que deja entrever la luz.
ResponderEliminarUn abrazo,
Don Luis ten presente que todo pasa y la memoria es selectiva. Un abrazo
ResponderEliminar