Ayer, por mucho que lo intentaba no pude hacer ningún comentario y me di por vencida. Ahora lo intento de nuevo y compruebo que el problema que había con los comentarios, ya está resuelto. Saludos.
I couldn't leave a comment yesterday either. Google must have had a problem. I like the patterns on the roof of that old building, and the texture of the sky. Another fine photo, Luis. Have a great weekend.
Efectivamente es para subirse por las paredes, lo malo es que eso no conlleva tener vistas tan bellas como la que muestras
ResponderEliminarThat's beautiful!
ResponderEliminar¡Calla, calla, que esta vez se han dado mucha prisa en solucionarlo! ;-)
ResponderEliminarMagníficos tejados y preciosas vistas desde ellos.
Aferradetes, Luis.
Ayer, por mucho que lo intentaba no pude hacer ningún comentario y me di por vencida. Ahora lo intento de nuevo y compruebo que el problema que había con los comentarios, ya está resuelto.
ResponderEliminarSaludos.
Lamentable la dejadez de Blogger!
ResponderEliminarOjo al bajar de esos maravillosos tejados!
Un fuerte abrazo Luis
A mi tambien. Ayer no pude hacer ningún comentario. A ti por lo menos te ha tenido por los tejados pero com mucho éxito.
ResponderEliminarUn abrazo.
I couldn't leave a comment yesterday either. Google must have had a problem. I like the patterns on the roof of that old building, and the texture of the sky. Another fine photo, Luis. Have a great weekend.
ResponderEliminar