Como sabes, me encantan las distorsiones, incluso las producidas por los reflejos. Nos llevan a un mundo paralelo lleno de interpretaciones. Un fuerte abrazo, Luis.
Impresionantes reflejos. Los automóviles nos brindan grandes momentos fotográficos, eso sí, hay que saber verlos y aprovecharlos... y después, sacarles todo el jugo como has hecho. Un fuerte abrazo Luis
Me parece genial como visualmente has materializado la idea Luis
ResponderEliminarThat is a phenomenal image. The way the curve of the glass distorts the grid of the building is incredible.
ResponderEliminarA hug.
Como sabes, me encantan las distorsiones, incluso las producidas por los reflejos. Nos llevan a un mundo paralelo lleno de interpretaciones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Muy original toma. Los reflejos siempre llaman a equivoco porque distorsionan la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelentes esas distorsiones de estos reflejos.
ResponderEliminarBuen ojo!
Aferradetes, Luis.
Fantastic! You really had me with this one! Simply, WOW!
ResponderEliminarMuy imaginativa la toma Luis. Un abrazo
ResponderEliminarImpresionantes reflejos. Los automóviles nos brindan grandes momentos fotográficos, eso sí, hay que saber verlos y aprovecharlos... y después, sacarles todo el jugo como has hecho.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis