24 junio 2026

Taberna de Triciclo.


 

8 comentarios:

  1. Such a great deco and murals

    ResponderEliminar
  2. Qué grabación tan maravillosa. ¡Saludos matutinos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Un blanco y negro formidable Luis

    ResponderEliminar
  4. What a great picture of what looks like a wonderful hangout!

    ResponderEliminar
  5. The tavern is waiting for its customers.

    ResponderEliminar
  6. Buena toma urbana, Luis, el B&N escelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy antigua.
    Excelente nocturna.
    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  8. Excelente toma nocturna, con sus rótulos y mosaicos perfectamente iluminados. Además poder apreciar el interior a través de los cristales es sensacional.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar

Comentarios