08 enero 2026

El mejor payaso.


 

Hubo un tiempo de trigo y palabras. Hubo un tiempo de surcos y sementeras. Jugábamos y hacíamos fotografías. El me enseñó cuanto se de iluminación y otros asuntos del plató. Paco, el fotógrafo.

Paco el AMIGO

Ayer se marchó, seguro que a seguir enseñando a otros el arte de la fotografía y el mejor modo de disfrutar de las personas y lo demás de la vida. 

Allá donde estés Paco, espérame, continuaremos haciendo fotos y jugando juntos.   


10 comentarios:

  1. Ay, lo siento, amigo... Un bello homenaje este que le brindas con tu imagen y tus palabras.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Losing friends--- Something I've had to go through a lot. It seems I was destined to out-live them. Painful. As Ildefonso said, you have paid him a beautiful tribute.

    ResponderEliminar
  3. Such a fun photo here. Good memory

    ResponderEliminar
  4. Buen retrato, Luis, captando la inocencia de los niños. Este retrato te ha servido para homenajear a tu maestro y para mostrarnos que no fueron en balde sus clases en cuanto a la luz en fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Optimistic atmosphere!

    ResponderEliminar
  6. Un muy bueno, alegre y triste recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Luis. Perder un buen amigo es triste y duro a la vez. Una fotografia que es un bonito recuerdo de un buen amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos Luis. Siempre es bueno recordar los grandes y buenos momentos que nos han dejado las "grandes" personas con las que nos hemos cruzado en la vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Después de todo lo importante es haber compartido tiempo con esas personas y llevarlas en el corazón y en los recuerdos comunes.
    Bello homenaje.
    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  10. Your words and photo tell such a powerful story of your friendship. It’s obvious how much your friend meant to you and how much beauty he brought into your life. I’m so deeply sorry for your loss.
    A big hug, Luis.

    ResponderEliminar

Comentarios