13 diciembre 2025
Otoño en blanco y negro.
A veces el ejercicio de fotografiar se hace hermano. Un paseo en soledad, un momento para permitir que el silencio habite en totalidad sobre todo lo presente lo visible, lo palpable y sobre aquello que se esconde en el interior y así me permita sentir esa desnudez que casi nunca se muestra oculta por tanto ruido, tanta conversación, tanto sonido mental que todo lo acapara. Y así fue como se me ocurrió desnudar de color a ese otoño que me acompañó aquella mañana. Los dos en silencio y desnudos los dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

This image is beautiful! The bare trees, with their strong yet elegant lines, seem to reach upward almost instinctively. There’s something deeply atmospheric here—a moment that feels simultaneously mundane and sublime.
ResponderEliminarA hug.
Luis, thank you so much for sharing your experience photographing buildings. I truly appreciate it.
ResponderEliminarAnd a special thank you for your insightful comments—they made me pause and look at my photos differently, which is a rare and generous gift.
Una buena imagen con una excelente vista en BN... Comparto tu idea de que para fotografiar es preferible estar solo. Ayuda a captar la esencia de las cosas.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Laura and I will explore and take pictures together, but we pay no attention to each other. It seems to work.
ResponderEliminarQue bien "visten" esos los arboles desnudos esta fotografía, Luis, y que bien lo has sabido ver tu.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué luz más bonita!, no necesita para nada el color.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
El otoño es maravilloso por sus colores, olores y sabores... pero en ByN luce igual de espléndido si se sabe transmitir como tu lo haces.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
El.otoño no solo.es color, es también desnudez. La desnudez de los árboles sin hojas en espera de la próxima primavera. Tu otoño en blanco y negro así lo expresa con mucha nitidez y un buen contrastes.
ResponderEliminarUn abrazo.
El blanco y negro toene su encanto, hermosa imagen.
ResponderEliminar