Un día al despertar, descubres que esa mañana necesitas buscar un lugar solitario, un paisaje que te abrace y en el que caminar lento, muy lento para poder dejar atrás los pensamientos y quedarte vestido tan solo de emociones, de sensaciones limpias. Un espacio para habitar en soledad y permitirte ese grito interno que, tal vez, hace demasiado tiempo que no te permites escuchar. Entonces te viene a la memoria ese paseo que ya casi es habitual y que tantas y tantas veces ha servido para dejar caer alguna que otra careta, de algún que otro disfraz. Y te lanzas a la aventura de lo que pueda pasar, de lo que cada instante te depare, dispuesto a aceptar escuchar la voz de ese amigo que siempre camina contigo en silencio y sin presencia alguna.

A strange and remarkable picture! Each little brick cave with its own air conditioner-- The bricks of the sidewalk mirror the building. A fascinating picture.
ResponderEliminarThe devices mounted on the wall suddenly entered the harmony of the building.
ResponderEliminarDemasiadas interferencias externas hacen necesarios días como los que describes.
ResponderEliminarpodi-.
Muy buena reflexión, nos hacen falta más días para escucharnos a nosotros mismos.
ResponderEliminarMe encanta ese punto de fuga lateral, ¿podría llamarse así? Y son chocantes tantos aires acondicionados, espero que en ese momento que describes, no estuvieran en marcha...
Aferradetes, Luis.
I love how this composition is anchored by that long, straight building, pulling the eye down the street. This image has the mood of an old film—a place where a story is just about to unfold. A masterful use of tonality.
ResponderEliminarA hug.
Yo no le pondría ningún pero, Luis. Al menos a la fotografía. Es un espectacular B/N con ese punto de fuga que forma el edificio, gracias al buen encuadre. Me gusta tu reflexión, muchas veces pasamos a menudo por un mismo lugar y no nos damos cuenta de los detalles, hasta que un día vemos lo que nunca antes habíamos visto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego el sitio invita a reflexionar. El silencio solo debe romperse con los motores de los aires acondicionados, por lo demás, tranquilidad total y ausencia de gente que es lo que acostumbra a contaminarlo acústicamente todo. Excelente ByN!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis