Es cierto Carlos. La historia se repite, en este caso con protagonistas diferentes situados en bandos diferentes. El genocidio israelí es verdaderamente algo vergonzoso ante el que Europa no ha sabido responder a su debido tiempo. Gracias por tu comentario y un abrazo
Esto me da que pensar que quizás los que no niegan la masacre pero sí el genocidio actual, confunden el deseo de exterminio con el actuar, podría casi así decirse, minucioso, meticuloso, medido en balanzas que determinaban muerte o exclavitud. Los nazis, además de genocidas, fueron sádicos o psicópatas en su quehacer. El genocida actual no está en esas cosas, pero eso no le disminuye el acto genocida.
Hola Luis, aunque un tanto en silencio —más por vago que por otra cosa— no he dejado de seguir tus clases magistrales sobre el manejo de la luz, algunas de ellas plenas de intimismo. Y... de esta ¡Qué voy a decirte! aparte de perfecta encierra un gran simbolismo. Un fuerte abrazo
I think they came from a wedding... They look festive as well as muddy.
ResponderEliminarLes migrants climatiques.
ResponderEliminarIn Budapest I saw something like this...
ResponderEliminarInteresting :-D
ResponderEliminarDesde luego es una manera bien original de rendirles homenaje. Da mucho qué pensar sobre la brutalidad del genocidio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Es cierto Carlos. La historia se repite, en este caso con protagonistas diferentes situados en bandos diferentes. El genocidio israelí es verdaderamente algo vergonzoso ante el que Europa no ha sabido responder a su debido tiempo. Gracias por tu comentario y un abrazo
EliminarEsto me da que pensar que quizás los que no niegan la masacre pero sí el genocidio actual, confunden el deseo de exterminio con el actuar, podría casi así decirse, minucioso, meticuloso, medido en balanzas que determinaban muerte o exclavitud. Los nazis, además de genocidas, fueron sádicos o psicópatas en su quehacer. El genocida actual no está en esas cosas, pero eso no le disminuye el acto genocida.
Eliminarpodi-.
Hola Luis, aunque un tanto en silencio —más por vago que por otra cosa— no he dejado de seguir tus clases magistrales sobre el manejo de la luz, algunas de ellas plenas de intimismo. Y... de esta ¡Qué voy a decirte! aparte de perfecta encierra un gran simbolismo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Magníficos detalles sobre un original y emotivo homenaje a victimas de la barbarie.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Interesante visión sobre este monumento.
ResponderEliminarSólo pido paz para todos.
Aferradetes, Luis.
La Paz es el mejor bien que le podamos a dejar a nuestros hijos y por desgracia, ahora sentimos que peligra esa Paz.
ResponderEliminarUn abrazo.
A great texture displayed by the artworks
ResponderEliminarThe shoes that were once made seem so awkward and uncomfortable, but they are well made and have probably been worn for a very long time.
ResponderEliminarA hug.