Muy sencillo, dos muros, una red para que no se escape la pelota, pelotas, raquetas o palas. Y sobre todo, ganas de jugar. ;-) Bien visto! Un abrazo, Luis.
Donde el eco de la pelota se mezcla con el murmullo de los árboles, el frontón se convierte en un santuario de encuentros pasados y futuros. El muro, marcado por grafitis y tiempo, guarda las huellas de quienes jugaron, soñaron o simplemente se detuvieron a mirar. No es solo una cancha, es un testigo de vida. me encanta la imagen, Luís! Buen fin de semana.
Una buena estructura de cemento con dos paredes para practicar ese deporte y una pequeña casa donde poder dejar sus efectos personales. Me da la impresión que ya hace tiempo que no se utiliza. Muy buen trabajo en ByN. Feliz fin de semana. Un abrazo.
Well, now I am curious!
ResponderEliminarInteresting :-D
ResponderEliminarMuy sencillo, dos muros, una red para que no se escape la pelota, pelotas, raquetas o palas. Y sobre todo, ganas de jugar. ;-)
ResponderEliminarBien visto!
Un abrazo, Luis.
Donde el eco de la pelota se mezcla con el murmullo de los árboles, el frontón se convierte en un santuario de encuentros pasados y futuros. El muro, marcado por grafitis y tiempo, guarda las huellas de quienes jugaron, soñaron o simplemente se detuvieron a mirar. No es solo una cancha, es un testigo de vida. me encanta la imagen, Luís!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Una buena estructura de cemento con dos paredes para practicar ese deporte y una pequeña casa donde poder dejar sus efectos personales. Me da la impresión que ya hace tiempo que no se utiliza.
ResponderEliminarMuy buen trabajo en ByN. Feliz fin de semana.
Un abrazo.
Belle image. Fronton abandonné? J'entend l'écho de la pelote qui frappe ...
ResponderEliminarLove the variation of grey on the wall
ResponderEliminarTan típico de las poblaciones del norte de Navarra y País Vasco...
ResponderEliminarpodi-.