Con nada más que suba las escaleras, llegará al exterior y no podrá evitar el calor. En buen lugar te has situado para tomar esa fotografía. Feliz semana. Un abrazo.
Excelente composición con las máquinas expendedoras a un lado, los paneles informativos en el otro y la salida al fondo. Y todo en un ByN de libro con la única iluminación de los flouorescentes del techo. Un fuerte abrazo Luis
Buena serie Luis. Cuando vi que venía de serie esperé hasta el final. Allí donde se alcanza a distinguir gente se ve reflejado el agobio. Y cuando suben la escalera, bueno ya, como si fuera el cadalzo . . .
La bonne voie.
ResponderEliminarHay un gran relato en esta serie. Enhorabuena.
ResponderEliminarCon nada más que suba las escaleras, llegará al exterior y no podrá evitar el calor.
ResponderEliminarEn buen lugar te has situado para tomar esa fotografía.
Feliz semana. Un abrazo.
En unos segundos una llamarada de fuego les achicharrará. ;-)
ResponderEliminarBuena toma.
Un abrazo.
Como no podría ser de otra manera, al final la salida. Muy bonita serie.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente composición con las máquinas expendedoras a un lado, los paneles informativos en el otro y la salida al fondo. Y todo en un ByN de libro con la única iluminación de los flouorescentes del techo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
That looks like a corner in Melbourne here
ResponderEliminarThat's a good shot :-D
ResponderEliminarBuena serie Luis. Cuando vi que venía de serie esperé hasta el final. Allí donde se alcanza a distinguir gente se ve reflejado el agobio. Y cuando suben la escalera, bueno ya, como si fuera el cadalzo . . .
ResponderEliminar