Cinco ventanas indiscretas y en cada una de ellas miles de historias. Una fotografía con una fuerza narrativa impresionante. Gran captura, Luis. Un fuerte abrazo.
Una gran captura de las historias de toda la gente que se ve a través de las ventanas. Y hablando de huir, si sabes de un buen lugar me lo dices, estamos aguantando temperaturas de 40ºC hoy, es insoportable. 🥵
Excelente! Soy un auténtico "fan" de los metros de las grandes ciudades y soy muy consciente de las dificultades de este tipo de imagenes, por lo cual valoro mucho los resultados que nos muestras. Un fuerte abrazo Luis
Canned people! I can imagine the beginnings of a horror movie. But for all of that, it's a fascinating picture, Luis!
ResponderEliminarPauvres urbains …
ResponderEliminarCinco ventanas indiscretas y en cada una de ellas miles de historias. Una fotografía con una fuerza narrativa impresionante. Gran captura, Luis.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Salvación temporal! Madre mía, Luis, no hay quien aguante este calor 🥵🥵🥵
ResponderEliminarFive movie scenes.
ResponderEliminarEstá bien climatizado dentro, lo peor es cuando sales de allí y te encuentras con el gran contraste de temperatura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una gran captura de las historias de toda la gente que se ve a través de las ventanas.
ResponderEliminarY hablando de huir, si sabes de un buen lugar me lo dices, estamos aguantando temperaturas de 40ºC hoy, es insoportable. 🥵
Excelente!
ResponderEliminarSoy un auténtico "fan" de los metros de las grandes ciudades y soy muy consciente de las dificultades de este tipo de imagenes, por lo cual valoro mucho los resultados que nos muestras.
Un fuerte abrazo Luis
En estos días en cualquier sitio se encuentra uno mejor que en las calles madrileñas. Una fotografía con la vida cotidiana de las personas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yikes my idea of hell! Too many people and it would be too hot. I tend to drive everywhere :-D
ResponderEliminarSardines in the city central
ResponderEliminar