The building above looks very much like one I worked in (broadcasting) in San Francisco for much of the 60s and 70s. Again, the lines of the stairs and the handrails hold the eye.
Desde luego, la fachada del edificio es como dices atemporal, ajena al tiempo. Es eternamente contemporáneo. El encuadre que has escogido no puede ser mejor. Desde las entrañas de la tierra, ya se le ve avisando de lo que habrá más arriba. BN de lujo. Un abrazo Luis :)
El dramatismo gracias al contrapicado, las líneas dirigidas al emblemático edificio, el encuadre que nos deja ver lo necesario. Menudo fotón, Luis. Un fuerte abrazo.
No pasan los años para el. El encuadre fantástico y el punto de vista desde las escaleras del metro, un puntazo... y todo en un ByN extraordinário!!! Un fuerte abrazo Luis
The building above looks very much like one I worked in (broadcasting) in San Francisco for much of the 60s and 70s. Again, the lines of the stairs and the handrails hold the eye.
ResponderEliminarGreat looking building and love the angle looking up. Makes it look very grand :-D
ResponderEliminarDesde luego, la fachada del edificio es como dices atemporal, ajena al tiempo. Es eternamente contemporáneo. El encuadre que has escogido no puede ser mejor. Desde las entrañas de la tierra, ya se le ve avisando de lo que habrá más arriba. BN de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo Luis :)
El dramatismo gracias al contrapicado, las líneas dirigidas al emblemático edificio, el encuadre que nos deja ver lo necesario. Menudo fotón, Luis.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muy original la composición. Casi todo en la Gran Vía es atemporalmente contemporáneo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esos edificios antiguos son una maravilla. Muy buena composición de la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
No pasan los años para el. El encuadre fantástico y el punto de vista desde las escaleras del metro, un puntazo... y todo en un ByN extraordinário!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Timeless architecture within the frame too
ResponderEliminarEn su nombre reside la elegancia, el glamour y la historia del lugar.
ResponderEliminarpodi-.