Tú tampoco descansas mucho... La toma es genial en todos los sentidos, pero ese control en la exposición de la luz interior y exterior es impresionante. Un abrazo Luis
Es el sino actual de la sociedad, hay que producir en cualquier lugar. Aunque también coexiste con otra corriente que se manifiesta contra el estrés laboral. La fotografía es espectacular con un buen control de la luz exterior que permite a la vez adivinar lo que sucede en el interior y producir buenos contrastes.. Un abrazo.
We are so afraid of being alone with ourselves, with our thoughts, that we fill our time with empty, meaningless conversations. The visual story you told us is excellent and profound! A hug.
They both look quite intent--- You are right, though, not a moment's rest.
ResponderEliminarLas nuevas tecnologías nos llevan a eso.
ResponderEliminarMagníficos contraluces.
Aferradetes, Luis.
El signo de los tiempos
ResponderEliminarTú tampoco descansas mucho...
ResponderEliminarLa toma es genial en todos los sentidos, pero ese control en la exposición de la luz interior y exterior es impresionante.
Un abrazo Luis
Excelente contraluz. La calle a través del cristal. Magnífica!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Es el sino actual de la sociedad, hay que producir en cualquier lugar. Aunque también coexiste con otra corriente que se manifiesta contra el estrés laboral. La fotografía es espectacular con un buen control de la luz exterior que permite a la vez adivinar lo que sucede en el interior y producir buenos contrastes..
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena imagen, escena muy viva.
ResponderEliminarWe are so afraid of being alone with ourselves, with our thoughts, that we fill our time with empty, meaningless conversations. The visual story you told us is excellent and profound!
ResponderEliminarA hug.
It is for introspection time
ResponderEliminarGood place to have a coffee :-D
ResponderEliminar