Es imponente la presencia de ese edificio gracias al acercamiento, y cómo todo nos lleva a un punto de fuga lejano y misterioso. Un fuerte abrazo, Luis.
Los reflejos otorgan a esta toma un genial contraste de la arquitectura moderna con la naturaleza y los edificios clásicos, sobre todo cuando se agranda al máximo y se pueden apreciar todos los detalles. Impresionante. Un abrazo Luis
Impresionante continuidad a la grandisima imagen de ayer. Parecia imposible mejorarla pero, con mayor proporción del edificio, la contextualización es impresionante. El cielo oscurecido sigue siendo un acierto total! Un fuerte abrazo Luis
That made it even more incredible!
ResponderEliminarEs imponente la presencia de ese edificio gracias al acercamiento, y cómo todo nos lleva a un punto de fuga lejano y misterioso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Los reflejos otorgan a esta toma un genial contraste de la arquitectura moderna con la naturaleza y los edificios clásicos, sobre todo cuando se agranda al máximo y se pueden apreciar todos los detalles. Impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Geniales esos reflejos que se ven tan chiquitos al lado de la gran mole.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
Wonderful photo :-D
ResponderEliminarQué manera de llevar nuestra mirada al vértice. Genial
ResponderEliminarImpresionante continuidad a la grandisima imagen de ayer. Parecia imposible mejorarla pero, con mayor proporción del edificio, la contextualización es impresionante. El cielo oscurecido sigue siendo un acierto total!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
This is so futuristic looking!
ResponderEliminarBuen edificio moderno. Me recuerda al estado Santiago Bernabeu.
ResponderEliminarBuenas Noches. Un abrazo.
Es el estadio Santiago Bernabéu. Gracias por comentar
EliminarAbrazo
I like this stunning image even more. The angle you chose made this building look like a wonderful fantasy.
ResponderEliminarA hug.
Muy impactante esa imagen de moderna arquitectura.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo