Tiene todos los elementos de una fotografía callejera, en la que vemos carteles, grafitis, señales, personas ... Un escenario auténtico. Digno colofón a una gran serie. Un fuerte abrazo, Luis.
Impresionate Luis, la serie no podía terminar de mejor forma. Aunque, por otro lado, dan ganas de ver más genialidades como esta. Tiene tantos buenos detalles que sería complicado describirlos y adjetivarlos todos, pero ya solo con la señora del teléfono en la sombra merece la pena la foto. Un abrazo
Excepcional final de série con ese solar tan artísticamente decorado y que está a la espera de una construcción, esperemos que no sea de alojamientos turísticos. Un fuerte abrazo Luis
A superb street scene. The sunlight on the girl, the posters, and the person who resembles a gnome talking on his phone. I love it!
ResponderEliminarTiene todos los elementos de una fotografía callejera, en la que vemos carteles, grafitis, señales, personas ... Un escenario auténtico. Digno colofón a una gran serie.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Les opportunistes du collage sont à leurs aises
ResponderEliminarThis street photo is so exciting and wonderful! There is so much going on on this street and you captured it beautifully.
ResponderEliminarA hug.
Una foto que tiene de todo y representa muy bien esas calles de Madrid.
ResponderEliminarUna serie que me ha encantado.
Aferradetes, Luis.
Impresionate Luis, la serie no podía terminar de mejor forma. Aunque, por otro lado, dan ganas de ver más genialidades como esta. Tiene tantos buenos detalles que sería complicado describirlos y adjetivarlos todos, pero ya solo con la señora del teléfono en la sombra merece la pena la foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Excepcional final de série con ese solar tan artísticamente decorado y que está a la espera de una construcción, esperemos que no sea de alojamientos turísticos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
This is such an art space
ResponderEliminarBuena imagen... No hace mucho hice fotos del Vallecas profundo. Algún día tendría que editar alguna...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Parallel worlds.
ResponderEliminar