2 de septiembre de 2024

Nocturnidad III


 

12 comentarios:

  1. Buen bloque de vivienda, en la que sus moradores ahora se encuentran descansando.
    La nube blanca sobre el edificio, se ha posado sobre él, para protegerlo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Ya estoy de vuelta visitando vuestros blogs y como siempre sorprendido de ver tantos buenos trabajos. Me han encantado los macros, los retratos, paisajes, estas nocturnas y todo con esos blancos y negros impecables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu vuelta Fernando. Muchas gracias por tu comentario. Estaré atento a tu blog para continuar disfrutando de tus macros y demás. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Sólo los más noctámbulos disfrutan de la noche, mientras el cielo se va cubriendo de sueños.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Esta serie de Nocturnidad me da la sensación agradable de paz, del silencio nocturno que relaja nuestra mente.
    Fotos muy logradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Eso mismo es lo que sentí yo mientras las hacía. Me hice consciente de esa tranquilidad que se respira por las noches, incluso en las grandes ciudades. Abrazo

      Eliminar
  5. Muy buenas estas nocturnas Luis en las que se adivina el sosiego, el silencio y el frescor ( y que no se cómo me habían pasado desapercibidas, no se si error de blogger o despiste mío)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín. Bueno a veces blogger juega con nosotros unas veces a favor y otras encontra

      Eliminar
  6. Another beautiful and peaceful street moment! I love the light, it tells the story and how you didn't just focus only on the building itself but also on the fence with simple smiling faces.
    A hug.

    ResponderEliminar
  7. Otra excelente foto con la nocturnidad como protagonista. Esa valla con los grafitis le dan un toque divertido al dramatismo inicial que se percibe en el ambiente. Magnífica!!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. The sombre vibe is engrossing

    ResponderEliminar
  9. Buena escena nocturna, con ese cielo difuminado.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

Comentarios