Hay quién pasa de largo, por muchos carteles que haya en la puerta. Aunque quizás los taburetes que hay en la puerta es para bloquear su entrada y el establecimiento aún no esté a punto. Feliz domingo de descanso. Un abrazo.
This lady is missing a lot while walking on this interesting street. It's like the whole world is passing by and not touching her. A great street moment that makes you think. A hug.
A la señora de la foto parece que la curiosidad no le pica mucho, pero el ByN y el encuadre son de auténtico lujo. Los detalles de la tienda, que parece cerrada aún, son fantásticos. Un fuerte abrazo Luis
A la señora le trae al pairo lo que sucede a su alrededor. Su única curiosidad es lo que mira en su móvil. Peligrosa actitud que puede tener malas consecuencias. Un abrazo.
I don't think she's curious about that poster... I, on the other hand, have an itch about itl.
ResponderEliminarHay quién pasa de largo, por muchos carteles que haya en la puerta. Aunque quizás los taburetes que hay en la puerta es para bloquear su entrada y el establecimiento aún no esté a punto.
ResponderEliminarFeliz domingo de descanso. Un abrazo.
Dicen que es la curiosidad, pero parece que a la señora le traen al pairo los (excesivos) carteles y sólo se preocupa por su móvil.
ResponderEliminarBuena toma.
Aferradetes, Luis.
This lady is missing a lot while walking on this interesting street. It's like the whole world is passing by and not touching her. A great street moment that makes you think.
ResponderEliminarA hug.
Una imagen para pensar
ResponderEliminarA la señora de la foto parece que la curiosidad no le pica mucho, pero el ByN y el encuadre son de auténtico lujo. Los detalles de la tienda, que parece cerrada aún, son fantásticos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
A la señora le trae al pairo lo que sucede a su alrededor. Su única curiosidad es lo que mira en su móvil. Peligrosa actitud que puede tener malas consecuencias.
ResponderEliminarUn abrazo.
The signs of the store are very artistic
ResponderEliminarY ya se sabe que la curiosidad mató al gato...
ResponderEliminarExcelente toma, el bar con la estética Tarantino es muy atractivo.
Un abrazo Luis