17 de agosto de 2024

Verbena de La Paloma.


 

7 comentarios:

  1. This is a beautiful couple and their eyes filled with joy. A magnificent intimate portrait that makes you want to smile.
    A hug.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica imagen con los personajes recreando perfectamente el ambiente y el casticismo de finales del XIX.
    Si no fuera una foto de calle, con las prisas y luces que no ayudan nada, podria pasar como un gran retrato. Supongo que los protagonistas agradeceran que les hayas inmortalizado con tanto realismo.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se te dan los retratos

    ResponderEliminar
  4. Ese Madrid castizo me encanta, pero nunca lo he visitado en esas fiestas.
    Además de la Verbena de la Paloma de Tomás Bretón, está la Revoltosa de Ruperto Chapi, La Gran Vía de Federico Chueca y otras muchas más.
    He visto muchas de ellas, acompañando a mis padres. Mi padre era ficionado al género lírico y a la música clásica y siempre andaba escuchándola en casa .A mi me gustaba escuchar la música también de mis tiempos y estaba siempre al tanto de las novedades musicales.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
  5. La fiesta se viste desde sus raíces.
    Un instante único y real.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Bello retrato de los chulapos que parecen que se lo están pasando muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. So close showing their true personality

    ResponderEliminar

Comentarios