6 de agosto de 2024

Blanco y negro IV


 

6 comentarios:

  1. El detalle en negro del centro, hace ver bastante bien, la diferencia que hay con las flores en blanco que lo rodea.
    Sigue siendo muy acertado ese fondo negro.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico buqué de flores, con este centro en negro.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me atrae mas ésta série. El nivel de detalle es extraordinário y el fondo obscuro le da un mayor realce a la imagen. Magistral!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Ya sabes de mi predilección por el monocromo y en este caso quise experimentar con el macro, la Naturaleza y el blanco y negro. Un trabajo que me está llenando de felicidad mientras lo realizo y del que me parece que estoy aprendiendo tanto en lo relativo a la fotografía como en el trabajo con la paciencia y la dedicación.
      Un abrazo grande y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  4. so contrasty and symmetrical

    ResponderEliminar

Comentarios