3 de julio de 2024

Miércoles en color


 

13 comentarios:

  1. What a wonderful find--- I love the colors. Great work!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece verte en color Luis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un momento de permitirme todo tipo de cosas. Bastantes censuras nos imponen desde otros muchos puntos como para restringirse uno a si mismo. Eso sí, las querencias son las querencias. Abrazo

      Eliminar
  3. Tan hermoso.
    Me gustaría dar un paseo por allí ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. A veces el color es el que da vida a la foto, como en este caso.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Luis, tu foto hace que te den ganas de entrar.
    Un detalle magnifico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bellísima estampa Luis, y en mi caso con un punto de nostalgia pues recuerdo un asiento igual en mi infancia en casa de mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo utilice un banco como ese en mi infancia en casa de mi abuela. Tal vez eso fue en realidad lo que me hizo pararme y hacer la foto. Llevamos tantas emociones y recuerdos escondidos...
      Gracias por tus comentarios

      Eliminar
  7. Las antiguas puertas de antaño, con ese pequeño detalle en la puerta y que compagina en el estilo con ellas.
    Ya sea en color o en blanco y negro, todo lo que te propongas lo resuelves con un gran acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia por tu comentario.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  8. Extraordinária composición con una combinación cromática tan atractiva como sobria y elegante. Gran foto!!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  9. Un bello detalle enmarcado entre esas antiguas puertas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. The entrance is so elegant with these tall thin doors

    ResponderEliminar

Comentarios