Hay que esperar un tiempo, para que se abra el local. Los taburetes dispuestos, solamente falta los clientes y que esas cacelas se levanten. Muy buena la edición en blanco y negro, que dominas bastante bien. Un abrazo.
Creo que pasaste muy temprano por el mercado, aunque los que suelen regentar ese tipo de esteblecimientos estan a todas horas!. La foto es extraordinária y denota el buen gusto para la composición y la realización, que en este blog son marca de la casa. Un fuerte abrazo Luis
I really like the feeling of this--- The light, the lines. And the stools stacked on the tables.
ResponderEliminarCon todo el sabor de los lugares viejunos. Un abrazo Luis
ResponderEliminarDebía ser muy temprano, porque aún las calles estaban sin poner... Esos taburetes, en nada, estarán ocupados.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
El sitio tiene pinta de ser muy bueno, como esta toma que has hecho.
ResponderEliminarEl procesado en blanco y negro es impecable.
Un abrazo Luis
Buena imagen Luis
ResponderEliminarHay que esperar un tiempo, para que se abra el local. Los taburetes dispuestos, solamente falta los clientes y que esas cacelas se levanten.
ResponderEliminarMuy buena la edición en blanco y negro, que dominas bastante bien.
Un abrazo.
Creo que pasaste muy temprano por el mercado, aunque los que suelen regentar ese tipo de esteblecimientos estan a todas horas!.
ResponderEliminarLa foto es extraordinária y denota el buen gusto para la composición y la realización, que en este blog son marca de la casa.
Un fuerte abrazo Luis
It feels a bit despair there. Surprised to see Japanese ramen in your region too
ResponderEliminar