15 de julio de 2024

Días de mercado 7


 

8 comentarios:

  1. I wonder about this place--- Is each one selling different types of food?

    ResponderEliminar
  2. It is like a food court museum of some sort

    ResponderEliminar
  3. Ese mercado tiene más bares que puestos. A ver como se lo explicas a los guiris...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de los bares que comenta Fernando. Hoy en dia los mercados estan llenos de bares y paradas de degustación (lo de La Boqueria es exagerado) y es que los tiempos cambian y cada vez parece que estos lugares se especialicen mas en los de fuera que en los de casa.
    La foto, como todas las de la série, me parece extraordinaria.
    Un fuerte abrazo Luis y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Lo que comentan Fernando Y Josep es cierto, pero ocurre en los mercados con "solera" (la Boquería o aquí en Sevilla el de Triana), pero no en mercados como el de mi barrio que les esta ocurriendo como al de tus fotos: están vacíos y con muchas persianas echadas que no volverán a levantarse

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría que, en nuestro pequeño mercado, hubiera más sitios de degustación... creo que la compra sería más amena... ;-)
    Muy buena esta serie.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Cada día hay más restauración en los mercados y menos mercadería. Cada día más turistas y menos vecindario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Se nota, que es el mismo mercado de las fotografías anteriores, pero siempre procurando nuevos encuadres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios