21 de julio de 2024

Aparición en la sombra


 

9 comentarios:

  1. I always see faces and shapes in pictures-- And I see many "apparitions" in this one--- Three rather scary shapes on the roof, for example.

    ResponderEliminar
  2. Debo tener la mirada torpe (de domingo), porque yo veo una preciosa casita, un poco descuidada, eso sí.
    Magníficas sombras.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió a modo de aparición porque esa casita está en medio de la nada y en un tramo muy duro de ascensión por un camino solitario y lo que menos esperaba es que allí hubiese esa construcción.
      Abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Estas casas abandonadas me encantan. La foto es magnifica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico hallazgo en medio de la maleza. Una casa de piedra, a saber en que época fue construida y con que finalidad.
    Una vez mas, la luz, las texturas y los grises son extraordinários.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los lugares gastados por el tiempo. Una bella foto de una inesperada aparición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Shadow pattern makes a good art here

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, la casita es de cuento con ese camino empedrado de luces.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. Belle image, beaucoup de mystère et de densité.

    ResponderEliminar

Comentarios