27 de junio de 2024

Un mundo casi blanco (5)


 

18 comentarios:

  1. Again, very creative. I enjoy the relationship between the large spere and the smaller ones in the "necklace".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "relación" es la que me inspiró para hacer la foto. Hay como un diálogo entre la esfera del fondo con las demás del "collar"
      Gracias Bill. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena, Luis, tanto en la composición como en su tratamiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  3. La esfera exterior parece decir: "¡Dejadme sitio, que voy!"
    Magnífica composición.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese desplazamiento me llamó la atención y por eso se me ocurrió este encuadre.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Una impresionante composicion minimalista, amigo.
    Genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Joaquín comentarios como el tuyo me proporcionan un subidón

      Eliminar
  6. Soberbia. Como ya te dije es una serie totalmente onírica que además de derrochar creatividad a raudales, derrocha también belleza.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. Gracias a vuestros comentarios me siento animado y con fuerzas renovadas.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  7. Elegante "collar de perlas", aunque la perla mayor anda suelta.
    Excelente encuadre y extraordinario resultado final!!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Un fuerte abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Sigo pensando lo mismo, "tus fotografias son mejores que la exposición". Estas bolas en el suelo a mi no me decían nada, tu fotografía me dice mucho. Esta es excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Tal vez al verlas aisladas de su entorno en la sala de exposiciones resulte más "fácil" fijarse en ellas y darles un contenido emocional diferente.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. That white pattern is another out of the worldly view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Esa repetición de patrones llamaba la atención y era mejor no dejar de fotografiarla.
      Un abrazo

      Eliminar

Comentarios